HayCanal.com

Nueva vicepresidenta Regional para EMEA de Fortinet

Nueva vicepresidenta Regional para EMEA de Fortinet

Fortinet, líder mundial en ciberseguridad integrada y automatizada, ha anunciado el nombramiento de Lizzie Cohen-Laloum como vicepresidenta regional para el Sur de Europa y responsable del área de operadores/MSSP en la región de EMEA.

La directiva reportará directamente a Yann Pradelle, vicepresidente de Europa Continental. La experiencia de Lizzie en desarrollo de negocio y en el área comercial contribuirá a reforzar el equipo regional de Fortinet asumiendo el reto de liderar el crecimiento y expansión de la compañía en la región.

Estamos encantados de contar con Lizzie. Su dilatada experiencia en el segmento empresarial y de operadores de telecomunicaciones, así como su profundo conocimiento de la industria, serán claves para fortalecer la posición de liderazgo de Fortinet en toda la región de EMEA y continuar siendo un referente en seguridad. Estoy convencido de que Lizzie nos ayudará a alcanzar los objetivos de crecimiento que nos hemos marcado para 2018 y más allá”, señaló Yann Pradelle.

Antes de incorporarse a Fortinet, Lizzie trabajó los últimos 15 años en F5, ocupando diversos cargos de responsabilidad en el área de ventas, inicialmente como directora de ventas para el Sur de Europa y posteriormente como vicepresidenta senior de ventas para EMEA. Previamente, Lizzie estuvo durante 10 años en Nortel Networks como directora de ventas internacionales, puesto desde el que se responsabilizó de la integración regional de los productos de telecomunicaciones de carácter empresarial dentro del canal de ventas global de Nortel.

En referencia a su nombramiento, Lizzie ha comentado “Estoy muy ilusionada con mi incorporación a Fortinet, a los que considero uno de los proveedores de seguridad de red más innovadores del mercado. Mi labor consistirá en aprovechar este éxito para aumentar aún más nuestra presencia en el mercado con un claro enfoque empresarial y continuar impulsando el crecimiento en el segmento de operadores / MSSP estableciendo acuerdos con los principales actores de la industria. Estoy convencida de que Fortinet se encuentra en el camino correcto para alcanzar el éxito y estoy deseando responder a los desafíos y las oportunidades que tenemos por delante".