HayCanal.com

Fujitsu en Mobile World Congress

Fujitsu en Mobile World Congress

En el Mobile World Congress 2018, Fujitsu mostrará cómo está a la vanguardia de la próxima ola de tecnología. Y lo hará con su trabajo pionero para acelerar la aplicación de los conceptos de Quantum Computing.

Allí se podrá ver en primera mano cómo Fujitsu aborda los desafíos empresariales del mundo real, incluidos la química, las finanzas, la energía y la distribución.

En el stand A80 en el Pabellón 5, Fujitsu mostrará su arquitectura computacional, Digital Annealer, que utiliza circuitos digitales de inspiración cuántica para resolver problemas combinatorios con mayor rapidez. Esta revolucionaria tecnología cierra la brecha entre las arquitecturas de computación clásicas y las cuánticas, proporcionando una potencia de cómputo práctica e impresionante que se puede implementar en las infraestructuras existentes.

La arquitectura Digital Annealer utiliza tecnología convencional de semiconductores con configuraciones de circuito flexible, lo que le permite manejar una gama más amplia de problemas que la tecnología de computación cuántica actual. A diferencia de las computadoras cuánticas, el Digital Annealer de Fujitsu opera a temperatura ambiente, sin la necesidad de soluciones de refrigeración costosas y complejas para alcanzar temperaturas muy bajas cercanas al cero absoluto (-273 grados Celsius).

Digital Annealer también cabe en un rack de centro de datos convencional, a diferencia de las computadoras cuánticas que requieren cantidades considerables de infraestructura subyacente costosa para poder funcionar. Esto hace que sea ideal para escenarios combinatorios de resolución de problemas con aplicaciones del mundo real, como la comparación de similitudes moleculares para el desarrollo de nuevos fármacos o para la optimización de carteras de inversión.

En el Mobile World Congress 2018 en Barcelona, ​​Fujitsu también mostrará la amplitud de sus tecnologías de transformación móviles y digitales, así como se explicará cómo la compañía está trabajando con clientes y socios en proyectos de co-creación digital.

Bajo el lema de Human Centric Innovation – Digital Co-creation, Fujitsu hará demostraciones interesantes y presentará casos de casos de clientes para ver como la multinacional aplica tecnologías avanzadas para ofrecer valor a las empresas en una amplia gama de industrias, incluyendo la automoción, fabricación y transporte.


También te puede gustar: