HayCanal.com

Cornerstone OnDemand refuerza su relación estratégica con LinkedIn

Cornerstone OnDemand refuerza su relación estratégica con LinkedIn

Cornerstone OnDemand, líder mundial en software de gestión de capital humano y aprendizaje basado en la nube, anuncia un paso más allá en su relación estratégica con la red profesional LinkedIn para ofrecer a las organizaciones la mayor oferta de soluciones tecnológicas de aprendizaje corporativo, dirigidas a satisfacer las necesidades tanto de las organizaciones como de sus empleados.

En virtud de este acuerdo, LinkedIn y Cornerstone integrarán sus soluciones para ofrecer a los clientes de Cornerstone el contenido de LinkedIn Learning en una experiencia única. La integración, que estará disponible durante la primavera de 2018, permitirá a ambas compañías ampliar su oferta de aprendizaje corporativo y atraer a las organizaciones que buscan ofrecer la mejor experiencia de aprendizaje integral a sus empleados.

La próxima década estará marcada por la transformación digital de las organizaciones, un cambio de escenario en el que se redefinen los perfiles profesionales y se intensifica la competitividad por atraer nuevas habilidades. Por ello, las compañías de todo el mundo necesitan acceder a las herramientas de aprendizaje adecuadas y el contenido necesario para optimizar las habilidades de sus empleados, formarles en nuevas competencias y, de este modo, respaldar y responder las necesidades presentes y futuras de su negocio.

La suma de Linkedin Learning y Cornerstone Learning Suite responde a este nuevo paradigma permitiendo a las compañías incluir el aprendizaje continuo en la actividad diaria de sus profesionales, así como abordar los numerosos requisitos del aprendizaje organizativo.

La consolidación en la alianza entre Cornerstone y LinkedIn se vio además reforzada recientemente con la inversión por parte de LinkedIn, junto a Silver Lake, de 300 millones de dólares (245,1 millones de euros) en el negocio de Cornerstone para impulsar y acelerar el crecimiento de la compañía.

"Desde hace años, LinkedIn ha sido un socio excepcional para Cornerstone y estamos encantados con la oportunidad de fortalecer aún más la relación entre nuestras compañías", dijo Jason Corsello, vicepresidente senior de Estrategia y Desarrollo Corporativo de Cornerstone OnDemand. "Actualmente asistimos a una evidente preocupación de los CEOs de todo el mundo por acceder a las habilidades clave que la economía digital precisa y la combinación de nuestras dos soluciones nos permite responder a esa demanda, ofreciendo a organizaciones de todos los tamaños e industrias las opciones más avanzadas de aprendizaje continuo para acelerar el desarrollo de nuevas competencias en sus profesionales".

"El dinámico mundo del trabajo y el complejo mercado laboral actual están alimentando la demanda de nuevos enfoques de aprendizaje que doten a los que reciben esta formación de las habilidades necesarias para el éxito", dijo Scott Roberts, vicepresidente de Desarrollo de Negocios para LinkedIn. "Nuestra asociación con Cornerstone permite a las organizaciones abordar la brecha de habilidades a través de una experiencia más optimizada para empleados, administradores y empresas por igual".


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos