HayCanal.com

Gartner reconoce a Trend Micro Líder en Plataformas de Protección Endpoint

Gartner reconoce a Trend Micro Líder en Plataformas de Protección Endpoint

Trend Micro, líder global en soluciones de ciberseguridad, ha sido nombrado un año más Líder en el Cuadrante Mágico de Gartner para Plataformas de Protección Endpoint en 2018; siendo uno de los tres proveedores reconocidos de un total de 21 compañías evaluadas.

Gartner ha identificado a Trend Micro en la categoría de Líderes en cada uno de los Cuadrantes Mágicos para Plataformas de Protección de Endpoints que ha publicado desde 2002. Trend Micro cree que este posicionamiento pone de manifiesto su éxito, fuerte y equilibrado, a lo largo de los años y ratifica tanto su capacidad de ejecución como su visión integral dentro de un mercado en constante cambio.

"Nuestro enfoque hacia la seguridad del endpoint está, en última instancia, promovido por nuestro compromiso de proteger a los clientes frente a una amplia y cambiante variedad de amenazas. Esto ha impulsado un flujo constante de innovación a lo largo de los años, abarcando nuevas técnicas de detección y reforzando la eficacia de defensa contra amenazas de nuestra solución”, explica Eric Skinner, Vicepresidente de Estrategia de Mercado de Trend Micro. "Creemos que nuestra posición en el Cuadrante Mágico de Gartner refuerza un historial ya comprobado y confirma que somos capaces de poder satisfacer las necesidades de protección y rendimiento de nuestros clientes a largo plazo".

La solución de Trend Micro para el Endpoint impulsada por la tecnología XGen ofrece una combinación de técnicas intergeneracionales de defensa de amenazas en capas, que incluyen análisis de comportamiento, machine learning y respuesta automática. El machine learning de Trend Micro abarca tanto la fase de pre-ejecución como el tiempo de ejecución para abordar las principales carencias en seguridad que el cliente pueda tener, y realizar una detección efectiva con un bajo índice de falsos positivos. La detección durante el tiempo de ejecución, en particular, combate el creciente predominio de ataques peligrosos basados en script y sin archivos, que están diseñados para eludir los filtros tradicionales.

La defensa en profundidad que se proporciona desde la plataforma de protección endpoint de Trend Micro es una de las piedras angulares de nuestra estrategia de seguridad empresarial”, comenta Frank Bunton, vicepresidente de CISO en MedImpact Healthcare. "Creemos que confiar nuestros endpoints a Trend Micro nos ha ayudado a mitigar el riesgo en nuestras instalaciones. Estamos orgullosos de que hayan recibido este reconocimiento, lo que sentimos es la fuerza de sus productos”.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos