HayCanal.com

Director Regional de Ventas de Picus Security para Iberia y Latam

Director Regional de Ventas de Picus Security para Iberia y Latam

Picus Security, proveedor de una solución de validación continua de Seguridad y distribuido en EMEA por Exclusive Networks, anuncia la incorporación de José Gracia-Llanas como Director de Ventas Regional de la compañía para Iberia y Latam.

Como principal cometido, y aprovechando su amplia experiencia y conocimiento del sector TI y del mercado ibérico y latinoamericano, Gracia-Llanas desplegará y dirigirá la estrategia de expansión y crecimiento de Picus en dichos territorios. Así las cosas, tomará ventaja para acelerar y ampliar ese desarrollo, crear y consolidar alianzas estratégicas con partners y clientes, y dirigir la oferta tecnológica de seguridad de Picus Security a sectores estratégicos, como el mercado enterprise, SMB y de Proveedores de Servicios.

Gracia Llanas, Licenciado en Administración de Empresas por la Universidad Western Michigan en Estados Unidos y con más de 20 años de experiencia en el sector TI, se incorpora a las filas de Picus después de haber trabajado como GAM y Responsable comercial del Sector Financiero en F5 Networks. Anteriormente estuvo vinculado a compañías como Fujitsu Siemens Computers, Hitachi Data Systems o Compuware.

Picus: Validación Continua de la seguridad 

Capaz en tiempo real y sin intrusión alguna de analizar las redes, detectar y dar soluciones a los riesgos y agujeros de seguridad encontrados, Picus Security es la primera y única solución que permite validar de forma continuada el nivel de preparación de las organizaciones contra las amenazas cibernéticas, revelando ataques no detectados por los sistemas de seguridad tradicionales. De este modo, ayuda a los departamentos de Seguridad a medir su grado de eficiencia.

Picus pone a prueba continuamente las capas de defensa corporativas con el lanzamiento de hasta cuatro tipologías de ciberataques reales en el entorno de producción (ataques basados en vulnerabilidad, ataques web, códigos maliciosos y ataques de exfiltración de datos). Esta información vital no sólo mide la eficacia de la estrategia de seguridad real desplegada (dispositivos de protección) sino que, también, respalda las actividades de remediación (basándose en el fabricante y en los productos utilizados).