HayCanal.com

IDC MarketScape reconoce a SAP como actor principal en IA en las soluciones cloud de marketing empresarial

IDC MarketScape reconoce a SAP como actor principal en IA en las soluciones cloud de marketing empresarial

SAP SE ha anunciado que ha sido denominada actor principal en el informe IDC MarketScape Worldwide Artificial Intelligence in Enterprise Marketing Clouds 2017 Vendor Assessment.

De acuerdo con IDC MarketScape, la solución SAP Hybris Marketing Cloud proporciona a los clientes una oportunidad única de emplear la Inteligencia Artificial (IA) y Machine Learning (ML) en muchos casos prácticos y niveles de complejidad. El informe dice que esta solución cloud de marketing permite a las empresas:

• Ofrecer una solución empresarial que contribuye a la protección de datos sobre una sola arquitectura unificada.

• Soporte a marketing B2C y B2B en una única solución con todas las analíticas incluidas.

• Incluir planificación del marketing, gestión de gastos y presupuesto, así como gestión de la atribución y la fidelización.

Los casos de aplicación de IA y ML disponibles en SAP Hybris Marketing Cloud tienen un valor incalculable para los profesionales del marketing digital, particularmente aquellos que operan a una escala en la que la rápida toma de decisiones es crucial para las tasas de conversión, el valor de venta medio y la experiencia y fidelización del cliente”, ha declarado Gerry Murray, director de Investigación sobre Tecnología para Marketing y Ventas de IDC. “Actualmente todo está integrado, sin costes adicionales, de forma que los clientes de las soluciones de SAP Hybris deberían adoptar estos beneficios tecnológicos excepcionales y acelerar para situarse a la vanguardia del marketing activado por la Inteligencia Artificial”.

De acuerdo con Marcus Ruebsam, vicepresidente y responsable global de gestión de la solución SAP Hybris en SAP (foto), las empresas reconocen el valor de la infraestructura de experiencia de cliente sostenible que combina eficiencias como motores de recomendación, posibles gracias a la inteligencia artificial, análisis de atribución y análisis de sentimiento en redes sociales. Él considera que, en la era del cliente, las empresas de hoy en día deben aplicar este tipo de capacidades en una única plataforma para optimizar realmente el compromiso de los clientes e impulsar la fidelización. El informe afirma que hay motivos suficientes para comprometerse completamente con las soluciones SAP Hybris.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos