HayCanal.com

Vicepresidente de estrategia tecnológica en Avaya

Nueva incorporación en Avaya

Avaya ha anunciado el nombramiento de Greg Pelton como vicepresidente de estrategia tecnológica. Pelton desempeñará un papel clave en la configuración de la estrategia tecnológica de Avaya a medida que la empresa continúe su transformación en un proveedor de servicios y soluciones de comunicaciones unificadas y de centro de contacto basadas en la nube.

Pelton regresa a Avaya donde previamente, desde 2011 hasta 2014, había sido director de tecnología para la división de sector público de la compañía. Recientemente fue director de tecnología y vicepresidente de ingeniería de infraestructura de Polycom, donde fue responsable de la hoja de ruta de innovación de la empresa, además de liderar las organizaciones de ingeniería de productos en la nube y de su plataforma de colaboración. Con anterioridad, Pelton ocupó varios puestos de alta dirección en tecnología e ingeniería en Cisco Systems y Nortel Networks.

"Estamos entusiasmados con la incorporación de un líder reconocido como Greg para ayudarnos a ejecutar nuestra hoja de ruta tecnológica", dijo Nikos Nikolopoulos, vicepresidente senior de Estrategia Corporativa, Desarrollo y Marketing. "Greg aporta una amplia experiencia en grandes y complejas compañías de tecnología en plena transición de mercado y que, junto con su conocimiento previo de Avaya, ya ha comenzado a funcionar".

Las responsabilidades de Pelton incluyen las iniciativas estratégicas de crecimiento y transformación tecnológica, además de dirigir la estrategia tecnológica global de Avaya. Pelton reportará directamente a Nikolopoulos.


También te puede gustar: