HayCanal.com

Formación Expert para Stormshield Network Security

Formación Expert para Stormshield Network Security

Stormshield, principal proveedor europeo de servicios de protección de datos, prepara una nueva formación oficial, Certified Stormshield Network Expert, CSNE, para su familia de soluciones Stormshield Network Security. El seminario tendrá lugar entre el 9 y el 11 de enero de 2018.

Dirigido a Responsables de TI, Administradores de Red y Técnicos de TI, durante el curso oficial de tres días de duración se presentarán las características avanzadas del producto UTM Stormshield Network Security/Firewall de Próxima Generación de Stormshield. Los partners inscritos a esta formación disponen ya de la certificación de primer nivel de Administración: Certified Stormshield Network Admin (CSNA).

De esta forma, los asistentes aprenderán a utilizar e instalar los productos de prevención de intrusiones de Stormshield Network Security dentro de arquitecturas típicas y complejas, además de a resolver problemas de configuración. Al finalizar el curso, serán capaces de utilizar las funciones avanzadas de la GUI, configurar con precisión el motor de prevención de intrusiones, establecer una PKI y realizar autenticación transparente, configurar una VPN IPSec basada en certificado, y crear un clúster de alta disponibilidad.

"La formación es uno de los puntos claves sobre los que se asienta nuestra estrategia de distribución. A través de este seminario EXPERT, nuestro canal avanza en su compromiso con SNS, nuestra completa solución de seguridad diseñada para proteger redes de cualquier tamaño", expresa Carine Martins, Account Executive de Stormshield.

Con su gama de productos Stormshield Network Security y sus firewalls de próxima generación, Stormshield responde a los problemas de seguridad de las redes corporativas en entornos críticos como Cloud, Mobility, Wi-Fi y entornos industriales con estrictas limitaciones técnicas.

Tras la finalización de la capacitación, los asistentes tendrán que pasar un examen para obtener la correspondiente certificación (CSNE).


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos