HayCanal.com

Nuevo Director de Canal de Extreme Networks

Nuevo Director de Canal de Extreme Networks

Como nuevo Director de Canal de Extreme Networks España, tendrá que hacer frente a importantes retos, como fortalecer, mejorar el rendimiento y la relación con el canal, dar soporte al canal en el desarrollo de negocio y consolidar la integración de los partners procedentes de las compañías adquiridas recientemente (Brocade, Avaya, Zebra) en el Programa de Canal de Extreme Networks.

Con relación a sus nuevas responsabilidades, Javier Magro ha comentado: “el canal juega un papel clave en el negocio de Extreme Networks. Esto ha sido así tradicionalmente y lo va a seguir siendo a partir de ahora, ya que hemos ampliado sensiblemente nuestro portfolio, incrementado nuestro foco de mercado y especialización y también nuestra red de partners. La base de nuestra estrategia de canal es la misma: que los partners trabajen a gusto y ganen dinero vendiendo nuestras soluciones y servicios. Para Extreme se abre ahora una nueva etapa, en la que pretendemos ofrecer al cliente soluciones tecnológicas capaces de dar respuesta a necesidades de negocio complejas y aportar valor con ello. En esta andadura necesitamos contar con la involucración total de nuestro canal, y una parte importante de mi tarea consistirá en alcanzar este objetivo”.

Javier Magro ha desarrollado su carrera profesional como gerente de cuentas y director de área de negocio de comunicaciones en diferentes empresas, con amplia experiencia de mercado en verticales de Banca y Administraciones Públicas. Antes de incorporarse a Extreme Networks ha desempeñado labores de responsable de Canal para Telefónica, dedicándose a desarrollar el negocio Cloud y SDN WAN, y también en los últimos meses en Nexica, como Account Manager especializado en venta de soluciones Cloud. Previamente a estos cargos, ha desempeñado varios puestos de responsabilidad en Juniper, como Senior Account Manager de Banca y en Atos, como Director de Unidad de Negocio de Soluciones de Datacenter y Comunicaciones.

Javier Magro


También te puede gustar: