HayCanal.com

Stormshield demuestra que seguridad y conectividad pueden ir de la mano

Stormshield demuestra que seguridad y conectividad pueden ir de la mano

En el marco de la XII Edición del Tour Tecnológico: Transformación Digital. Todo Conectado organizado por la asociación asLAN, el proveedor europeo de servicios de protección de datos Stormshield participará en el foro que se celebrará en Málaga el próximo 23 de noviembre.

Durante esta cita, que pone punto y final a una gira que arrancó el pasado 21 de septiembre en Santiago de Compostela, y que ha tenido continuidad en las ciudades de Valencia, Barcelona y Vitoria, Stormshield participará con la ponencia "Todo conectado de manera segura", conducida por Borja Pérez, Country Manager de Stormshield Iberia.

Como plato principal, la edición de este año del Tour Tecnológico @asLAN ha querido resaltar el papel de las tecnologías en red como impulso de la transformación digital, ofreciendo una amplia perspectiva sobre importantes tendencias de futuro y soluciones tecnológicas disponibles para construir infraestructuras digitales alineadas con el negocio: Internet of Things, Mobile User o Hybrid Cloud, entre otras.

Como empresa de referencia en ciberseguridad, Stormshield defiende la importancia de proteger las redes inalámbricas para mantener la seguridad de los negocios, dado que, los ciberataques más recientes han demostrado que cualquier compañía, sin importar su tamaño o actividad, está en riesgo.

"Todo indica que, pese a las continuas amenazas a la seguridad, la transformación digital va a seguir hacia delante, jugando las tecnologías en red un papel fundamental en este terreno. Precisamente, y a cuenta de esta variedad creciente de amenazas dirigidas a todo tipo de empresas, nunca había sido más importante no bajar la guardia: conectividad y seguridad pueden ir de la mano", asegura Borja Pérez.

Redes protegidas de extremo a extremo

Stormshield Network Security es una solución completa de seguridad diseñada para proteger redes de cualquier tamaño. Su concepto de seguridad multi-capa colaborativa permite implantar políticas de protección globales, frente a las amenazas actuales. Adicionalmente, e incluidos en la familia Stormshield Network Security, Stormshield cuenta con dos dispositivos de seguridad de red desarrollados para permitir a las pymes abrir sus redes inalámbricas a sus clientes, empleados o socios, manteniendo el control total.

El Foro de Málaga se celebrará en el Hotel Vincci Selección Posada del Patio 5. (Pasillo de Sta. Isabel, 7). Stormshield presentará su ponencia: "Todo conectado de manera segura" conducida por Borja Pérez, el jueves 23 de noviembre a las 10:50h.


También te puede gustar: