HayCanal.com

II edición de Ecommfest

II edición de Ecommfest

El festival especializado 100 por 100 en eCommerce en Canarias, Ecommfest ’17, tendrá lugar el próximo día 1 de diciembre a partir de las 14:30h., en La Cascada, Santa Cruz de Tenerife.

Se trata de un evento dedicado exclusivamente al comercio electrónico y a las diferentes vicisitudes a las que se enfrenta en el día. Empresarios, emprendedores, autónomos y, público en general interesado en conocer la realidad del eCommerce, tanto para aquellos que poseen una tienda online, como para los que están pensando en lanzarla, conocerán la realidad del sector de la mano de algunos de los mayores expertos tanto a nivel nacional como del panorama canario.

Este evento, cuyas entradas ya están a la venta, trata de presentarse como un encuentro de referencia para la comunidad dedicada y/o interesada en el comercio electrónico, aunque éste será retrasmitido en streaming para las personas que no puedan acudir a la cita. Sin duda, se trata de una iniciativa para reunir a algunos especialistas del mundo eCommerce más importantes del país, ya que contará con ponentes como: Cristina Jover, Comunications & Brand Manager en PcComponentes; Alicia Brocal, Digital Analytics Manager en el Grupo Hawkers; Sora Sans, Responsable de Marketing Digital y Analítica Web en Tiendanimal, Martina Font, eCommerce Manager en Kartox; Kristine Atraste, experta negocios digitales y eCommerce en Pikolin Home; Jordi Ordoñez, consultor de eCommerce para marcas como Nike, Volkswagen, Colacao o Atrápalo; Felipe Rodríguez, Director Comercial de Seur Canarias (Grupo Valora); Luis Alcalá, Fundador de la agencia de comercio electrónico FreshCommerce; Coqui García, Directora Área Negocios PCTT; Daniel Jaubert eCommerce Channel Manager en Worten Canarias; Sergio Pérez, CEO en Avelinas Vintage y Noemí Brito,  Directora del Área de Derecho Digital en Legistel.

Ecommfest 2017 está coorganizado por Freshcommerce y Cabildo Insular a través de Parque Científico y Tecnológico, Intech Tenerife, en el marco de su estrategia Tenerife 2030. También cuenta con el patrocinio de  Seur Canarias, Ayuntamiento de S/C de Tenerife a través de la Sociedad de desarrollo, Paga +Tarde, FGULL, Digital Origin y la Escuela Canaria de Negocios, sin los cuales esta clase de iniciativas que tratan de crear sinergias entre los diferentes agentes del sector, no serían posible.

Además de las ponencias del cartel invitado, este festival ha reservado tiempo para fomentar el networking entre los asistentes, contará con la actuación del cuarteto humorista Abubukaka, realizará sorteos de importantes premios proporcionados por algunos de sus colaboradores y habrá servicio de catering, con snacks y cerveza. Asimismo, este festival, como parte de su implicación social, cuenta con un premio solidario para elegir un proyecto que ganará el diseño y desarrollo de una tienda online para la comercialización de sus productos y/o servicios.

Este evento cuenta con la colaboración de: PC Componentes, Semrush, Oct8ne, La Caixa, Universidad Europea de Canarias, IEBS Bussiness School, Halcón Viajes, Abubukaka, Worten, Blogsterapp, Canarias Excelencia Tecnológica, Dinahosting, La Bola de Jorge Bosch, West Tenerife, TeidebyNight, Mur Hotels, Tenerife + Sostenible, Heineken, Helidream, Papayanaranja, Hotel Silken Atlántida, Puralia, Ecommerce-news y Bodegas Monje.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos