HayCanal.com

Fortinet reúne a clientes, partners y expertos en ciberseguridad

Fortinet reúne a clientes, partners y expertos en ciberseguridad

Fortinet, líder en soluciones de ciberseguridad de alto rendimiento, continúa ampliando el conocimiento sobre su propuesta tecnológica Security Fabric entre los responsables de TI y de negocio. Durante el Security Day y el encuentro NSE Xperts Academy, los asistentes han podido comprobar cómo la arquitectura Security Fabric proporciona seguridad sin fisuras y es capaz de dar respuesta a los retos de seguridad más críticos, tanto en entorno de red, como de aplicación, en la nube o móvil.

El Security Day brindó la oportunidad a clientes y partners de conocer las últimas novedades incorporadas a la arquitectura de Fortinet así como de descubrir cuáles serán los próximos lanzamientos previstos por la compañía. Acacio Martín, regional manager de Fortinet Iberia, comentó al respecto de este encuentro que “es una cita muy importante para nuestros clientes y partners, les hacemos partícipes de nuestra estrategia de seguridad y avanzamos nuestra vision sobre las tendencias que marcarán el desarrollo de la industria de la ciberseguridad en los próximos meses. Es una gran satisfación comprobar año a año como crece el número de asistentes y su interés por nuestras tecnologías”.

En el VI encuentro con la comunidad de ingenieros, la NSE Xperts Academy, más de 180 profesionales del mundo de la ciberseguridad profundizaron en las soluciones de Fortinet a través de las conferencias y workshops. Entre las novedades presentadas destacó la nueva versión del sistema operativo, FortiOS 5.6, que aporta mayor visibilidad y automatización a la seguridad de la red, así como las últimas novedades incorporadas a FortiDDoS, FortiADC y las soluciones de acceso seguro. En el marco del evento, también hubo espacio para la ciberseguridad industrial y la adaptación y evolución de las soluciones de ciberseguridad hacia modelos de nube híbrida.

Nuestra comunidad de ingenieros certificados crece año tras año, al igual que el interés en estas jornadas que combinan formación teórica con talleres prácticos. La escasez de profesionales expertos en ciberseguridad requiere de una apuesta, por parte de toda la industria, de una formación continuada y de calidad que nos permita responder a los retos que plantea el actual panorama de ciberamenazas”, señaló José Luis Laguna, director técnico de Fortinet Iberia.


También te puede gustar: