HayCanal.com

Se presenta una nueva revista digital sobre ciberseguridad

Se presenta una nueva revista digital sobre ciberseguridad

Give2Get, compañía de marketing del sector IT, acaba de lanzar la revista digital netsecure.es, dirigida al sector de la ciberseguridad empresarial.

netsecure.es es un medio especializado con contenido técnico sobre las problemáticas actuales del mundo de la seguridad informática, cuyo objetivo es servir de orientación y ayuda para todos aquellos actores del mercado que busquen respuestas y soluciones a sus necesidades corporativas de protección de sus sistemas informáticos.

Para ello, la revista se nutre de artículos exclusivos firmados por fabricantes y expertos en ciberseguridad, que tratarán sobre temas como Firewalls de última generación, gestión unificada de amenazas o seguridad perimetral. netsecure.es contará con secciones como opinión, informes, o pruebas de laboratorio.

Como muestra del tipo de contenido que va a ofrecer, en su edición de lanzamiento netsecure.es publica cuatro artículos bajo los siguientes títulos: ¿Es lógico tener dos fabricantes de firewalls diferentes?, Control de flujos cifrados, Segmentación y seguridad en cloud y SDN, y The next next generation firewall.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos