HayCanal.com

Segunda edición de Dell EMC Forum

Segunda edición de Dell EMC Forum

Bajo el lema Realize Your Digital Future, Dell EMC celebra la segunda edición de Dell EMC Forum, que tendrá lugar en más de 65 ciudades de todo el mundo. Madrid será la sede en España de este evento anual, que se celebrará el 12 de diciembre en el Palacio Municipal de Congresos.

Dell EMC Forum 2017 se presenta como una oportunidad única para conocer de primera mano la visión y estrategia de Dell EMC, adquirir nuevas perspectivas y explorar soluciones que potencian la innovación en el campo de las tecnologías de la información. El evento contará para ello con la participación de los mejores especialistas tecnológicos locales e internacionales, partners y alianzas estratégicas de Dell EMC y una zona interactiva de exposición y networking.

Haga realidad su futuro digital

La innovación tecnológica está avanzando a un ritmo exponencial, impulsando una nueva era de transformación digital. Nuestro mundo y nuestro entorno de trabajo son cada vez más inmersivos, más colaborativos, más móviles y más competitivos. Sin embargo, la mayoría de líderes de IT asegura que sus iniciativas de transformación están aún en proceso de creación o evolución. Dell EMC Forum les ofrecerá los conocimientos y herramientas para abordar el reto al que se enfrentan las organizaciones actualmente en el camino hacia su futuro digital.

Dell EMC Forum ofrecerá información práctica sobre cuatro imperativos críticos a los que se enfrentan actualmente los responsables de tecnología en sus organizaciones:

  • Transformación Digital: Impulsar nuevos resultados de negocio con software ágil, IoT y analíticas.
  • Transformación de IT: Explorar lo último en plataformas, sistemas convergentes y tecnologías de nube.
  • Transformación del Puesto de Trabajo: Capacitar a las personas con tecnología adaptada a su forma de trabajar.
  • Transformación de la Seguridad: Descubrir nuevas formas de abordar el panorama de amenazas en constante evolución.

Dell EMC Forum 2017 contará entre otros con la participación de estos socios y alianzas de Dell EMC: Intel, Microsoft, Vmware, Nutanix, Toshiba, Eaton, IPM, Omega Peripherals, Arrow, Esprinet, TechData, Valorista, Anadat, Comparex, Main Memory y SCC.


También te puede gustar: