HayCanal.com

Sophos Iberia premia a su canal y celebra su crecimiento del 40 por ciento

Sophos Iberia premia a su canal y celebra su crecimiento del 40 por ciento

Sophos, líder global en seguridad para protección de redes y endpoints, ha celebrado la una nueva edición de su Sophos Partners Party, reuniendo a cerca de 150 profesionales de su red de distribución en España para premiar su esfuerzo y dedicación, que han contribuido a alcanzar un crecimiento del 40 por ciento de Sophos en el mercado ibérico.

Sophos Iberia, sus partners y el canal han trabajado muy duro durante todo este año para convertirnos en líderes en el mercado de la seguridad; y ese trabajo se ha visto recompensado con un crecimiento que supera con creces e incluso triplica las cifras del sector. Este mismo crecimiento lo estamos viendo en el presente año y esperamos cerrar el año 2018 con las mismas buenas noticias”, señalaba Ricardo Maté, director general de Sophos Iberia, durante su discurso de bienvenida.

Maté destacó los buenos resultados de la compañía, que en el último ejercicio obtuvo un crecimiento del 20% a nivel global y un 40% en el mercado español. “Debido a los buenos resultado, hemos decidido reforzar nuestra estrategia de canal aumentando nuestros recursos e inversión para fomentar su crecimiento y poder aprovechar todas y cada uno de las oportunidades que el mercado nos está ofreciendo”, añadía Maté.

En esta nueva edición de la Sophos Partners Party se procedió como ya es tradición a la entrega de los Premios de Sophos al Canal 2017, que reconocen la labor llevada a cabo junto a Sophos Iberia durante el último año de diferentes compañías en diversas categorías. En esta ocasión, los galardones fueron para:

·         Premio Sophos Mejor Trayectoria: entregado a ByV (Grupo Azeta). El galardón fue recogido por Sergio Rodriguez, key account manager de la compañía.

·         Premio Sophos WER Partner of the Year: otorgado a Nunsys. El premio fue entregado a Guillermo Sanchís, responsable territorial de Andalucía.

·         Premio Sophos New Business Partner of the Year: concedido a Microgestió y que recogió el mayorista IREO en representación del galardonado.

·         Premio Sophos Synchronized Security of the Year: entregado a InovFlow. El premio fue recogido por Inma Martínez Casas, Channel Manager de España y Portugal de Sophos, en representación del galardonado.

·         Premio Sophos Iberia Partner of the Year: otorgado a Premium Plus y entregado a Antonio García, gerente de la delegación de Castilla y León.

·         Premio Sophos a la divulgación en Seguridad: entregado a Revista SIC. El premio fue entregado a José de la Peña, director de la revista.

·         Premio Sophos Ideas innovadoras: entregado a Seidor. El premio fue recogido por Walder Paul de La Montaña, director BU Cibersecurity & Network Area.

·         Premio Sophos Proyecto del año: concedido a Dibleca. El premio fue entregado a Daniela Martinez, directora comercial.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos