HayCanal.com

Cambium Networks firma un acuerdo con Ingram Micro

Cambium Networks firma un acuerdo con Ingram Micro

Cambium Networks, proveedor global líder de soluciones de red de banda ancha inalámbricas, ha anunciado la firma de un acuerdo con Ingram Micro como nuevo distribuidor.

En virtud del acuerdo, Ingram Micro, con base en Croacia, distribuirá la gama completa de productos de Cambium Networks por todo el sudeste europeo, incluidos Croacia, Eslovenia, Serbia, Rumanía, Albania, Bosnia, Herzegovina, Montenegro, Bulgaria y Macedonia. La cartera de clientes principales de Ingram Micro incluye a proveedores de servicios y a integradores de sistemas. Ingram también está expandiendo su oferta de Internet Industrial de las Cosas (IIoT), atendiendo a los mercados de servicios de agua, distribución de petróleo, gas y electricidad mediante la plataforma de radio de banda estrecha cnReach de Cambium Networks, para abordar aplicaciones backhaul de Supervisión, Control y Adquisición de Datos (SCADA).

"Cambium Networks es la empresa ideal con la que cerrar este acuerdo, ya que sus soluciones de red se adaptan a la oferta actual de comunicaciones inalámbricas y nos permiten facilitar soluciones de conectividad más integrales a nuestros clientes", manifestó Ana Blazinic, Directora General para Croacia de Ingram Micro. "El soporte y la experiencia técnica que Cambium Networks ofrece a sus socios son factores sumamente valiosos. Esperamos con ilusión expandir nuestra cartera de clientes en la región y ayudar a conectarse a aquellos que están desconectados en la actualidad".

La plataforma cnReach de Cambium Networks es una solución inalámbrica de banda estrecha para la IIoT, con aplicaciones específicas para conectar sensores y controles SCADA para los mercados de servicios públicos, de agua, de gas y de petróleo. Los productos aprovechan la potente herencia de red de distribución backhaul punto a punto y punto a multipunto - combinando una propuesta de valor única tanto para Revendedores de Valor Añadido (VAR) como para proveedores de servicios en el mercado de acceso inalámbrico fijo.

"Ingram Micro es un socio ideal para nosotros en nuestra expansión por Europa", manifestó Kristijan Fabina, Director de Ventas Regional en Cambium Networks. "Están muy familiarizados con nuestros productos, están presentes en una amplia parte de la región adriática y se puede confiar en que proporcionarán pericia técnica y apoyo sobresaliente en el despliegue e integración de los productos de Cambium. El panorama actual de la banda ancha del sudeste europeo presenta muchos desafíos, y los proveedores de servicios buscan soluciones asequibles de gran calidad, nosotros satisfaremos esta necesidad mediante nuestra asociación con Ingram Micro".


También te puede gustar: