HayCanal.com

HPE ProLiant para Microsoft Azure Stack acelera el despliegue de nubes híbridas

HPE ProLiant para Microsoft Azure Stack acelera el despliegue de nubes híbridas

Hewlett Packard Enterprise, HPE, ha anunciado el lanzamiento de HPE ProLiant para Microsoft Azure Stack en el evento Microsoft Ignite.

HPE ProLiant para Microsoft Azure Stack permite a clientes y proveedores de servicios el uso de servicios consistentes de Azure en infraestructuras de HPE en sus propios centros de datos para, de esta manera, simplificar sus entornos informáticos híbridos.

Las empresas actuales gestionan y consumen servicios de TI en unas infraestructuras híbridas que combinan recursos informáticos tradicionales en las propias instalaciones junto a nubes privadas, gestionadas y públicas. Como resultado de ello, los departamentos de TI se encuentran bajo presión a la hora de responder a las necesidades del negocio y de desarrolladores de cloud, además de optimizar la combinación correcta de recursos informáticos de sus organizaciones, reduciendo al mismo tiempo los gastos de capital y de las operaciones. HPE ProLiant para Microsoft Azure Stack permite a los clientes:

·         El uso y la gestión de servicios consistentes de Azure en las propias instalaciones – HPE ProLiant para Microsoft Azure Stack integra   HPE OneView para simplificar las operaciones de Azure Stack, facilitando así la gestión de las actualizaciones de software y firmware y monitorizando el estado del sistema. Asimismo, la infraestructura de HPE proporciona la alta capacidad y la velocidad necesarias para satisfacer las cargas de trabajo exigentes de los clientes.

·         Ponerse en contacto con expertos de HPE, Microsoft y de servicios de terceros para planificar, crear y gestionar nubes híbridas – HPE-Microsoft Azure Stack Innovation Center es único en su categoría y se encuentra en Bellevue, WA, para garantizar a los clientes la mejor experiencia cuando utilicen Azure Stack para infraestructuras, software y servicios de HPE.  A través de este Centro, los clientes pueden ponerse en contacto con expertos de HPE y Microsoft para realizar planes técnicos y empresariales, probar casos de uso y poner en marcha pruebas de concepto.

·         El uso de servicios Azure Stack basados en consumo para simplificar la facturación y reducir costes – HPE es el único suministrador que ofrece servicios e infraestructuras de Azure Stack en una única factura basada en consumo. HPE ProLiant para Azure Stack puede combinarse con HPE Flexible Capacity, para ofrecer pagos basados en consumo y capacidades según demanda. HPE Flexible Capacity proporciona a los clientes la posibilidad de incrementar o reducir la capacidad cuando sea necesario, permitiéndoles pagar solo lo que consumen por encima de un compromiso mínimo, ofreciendo  velocidad de la nube y una mayor rentabilidad de las instalaciones, a un nivel similar al que ofrecen las nubes públicas.

Nuestros clientes viven en un mundo híbrido y complejo que requiere unas herramientas para simplificar y optimizar sus entornos informáticos híbridos”, indicó McLeod Glass, vicepresidente y director general de Software-Defined and Hyperconverged Solutions en HPE (foto) “HPE y Microsoft comparten el objetivo de facilitar la gestión de las nubes híbridas. Con la habilidad para llevar nuestras capacidades definidas por software al Microsoft Azure Stack, simplificamos y aceleramos el despliegue de prestaciones en la nube en las propias instalaciones, permitiendo a los clientes lograr con éxito sus iniciativas para la transformación digital”.

Una solución de alto rendimiento para Azure Stack, con el soporte de la amplia experiencia de HPE, de Microsoft y de soluciones líderes de terceras partes

HPE ProLiant para Microsoft Azure Stack ha sido creado conjuntamente y validado por HPE y Microsoft para ofrecer a las empresas y a los proveedores de servicios una experiencia sencilla e integrada de desarrollo, gestión y seguridad, consistente con los servicios de la nube pública de Aexpzure y que, además, pueden utilizar en sus propias instalaciones. HPE ProLiant para Microsoft Azure Stack permite a las organizaciones modernizar el desarrollo de aplicaciones, instalar aplicaciones en sus emplazamientos favoritos y satisfacer los requisitos de los marcos legales nacionales sobre seguridad de los datos para conseguir el máximo rendimiento.

HPE ProLiant proporciona una de las plataformas de mayor rendimiento para Azure Stack disponibles en la actualidad, con 768GB de RAM y 2400MHz de velocidad de memoria para incrementar el ancho de banda de memoria en un 28% en comparación con soluciones de la competencia de la misma capacidad1. Esta prestación permite a los clientes utilizar más cargas de trabajo a la máxima velocidad posible.

Los clientes desean utilizar aplicaciones modernas basadas en la nube, ubicadas en sus propias instalaciones y que, además, cumplan con las políticas empresariales y con los requisitos regulatorios vigentes”, indicó Mike Neil, vicepresidente corporativo de Azure Infrastructure and Management en MicrosoftCon HPE ProLiant para Microsoft Azure Stack, los clientes pueden innovar en una plataforma de nube híbrida verdaderamente consistente y de alto rendimiento, con el fin de incrementar la agilidad, mejorar la innovación y controlar los costes con la mezcla apropiada de unas prestaciones en la nube y en las propias instalaciones totalmente controlada por ellos”.


También te puede gustar: