HayCanal.com

McAfee lanza su nueva línea de productos de seguridad de consumo

McAfee lanza su nueva línea de productos de seguridad de consumo

McAfee ha lanzado su nueva línea de productos de seguridad de consumo que cuenta con funciones adicionales para responder mejor a las amenazas que se enfrentan los usuarios conectados actuales.

Basándose en el recientemente anunciado motor antimalware de última generación, la suite principal de seguridad de McAfee –que incluye McAfee Antivirus Plus, McAfee Internet Security, McAfee Total Protection y McAfee Live Safe- ofrece una protección aún más eficiente y eficaz contra las amenazas digitales debido a la ampliación de sus capacidades de automatización y del análisis del comportamiento en la nube.

"La gente sabe intuitivamente que necesita un software de seguridad que les garantice su seguridad online. No obstante, para que lo instalen y lo mantengan activado es necesario que funcione bien y no afecte negativamente al rendimiento del dispositivo”, señala John Giamatteo, vice president, consumer business group, McAfee. “La visión de McAfee es proteger todo lo que importa a los usuarios con soluciones que van más allá de la protección tradicional para PC y dispositivos móviles. Con la ampliación de nuestra línea de productos, ofrecemos soluciones de seguridad que satisfacen las necesidades del estilo de vida digital actual”.

Con el objetivo de cumplir con la visión de proteger lo que más importa a sus clientes, McAfee está mejorando sus funciones en tres áreas clave: dispositivos conectados en el hogar, seguridad online para niños y privacidad online. Estas nuevas innovaciones ya están disponibles en McAfee Secure Home Platform, McAfee Safe Family y McAfee Safe Connect.

Los ciberdelincuentes más experimentados continúan buscando nuevas formas de interceptar los datos confidenciales de los usuarios para su propio beneficio personal. De acuerdo al informe McAfee Labs Threat Report: June 2017, el ransomware ha crecido un 59% en los últimos cuatro trimestres, alcanzando las 9,6 millones de muestras Por su parte, el malware móvil ha crecido un 79% en el mismo tiempo, llegando a las 16,7 millones de muestras. Este aumento subraya la necesidad de que los usuarios utilicen soluciones de seguridad que les permitan mantenerse seguros frente a las últimas amenazas, incluyendo la protección contra el malware zero-day y el ransomware.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos