HayCanal.com

Avaya, Líder en el IDC MarketScape 2017 de análisis de proveedores de comunicaciones unificadas y colaboración

Avaya, Líder en el IDC MarketScape 2017 de análisis de proveedores de comunicaciones unificadas y colaboración

Avaya anunció que ha sido nombrado como uno de los líderes en el IDC MarketScape Mundial 2017 de Análisis de Proveedores de Comunicaciones Unificadas y Colaboración. Avaya fue reconocido como un líder después de evaluar las capacidades y estrategias de 11 proveedores que ofrecen tecnologías de comunicaciones unificadas y colaboración a nivel mundial.

En el informe, IDC identificó tres tendencias principales que tienen lugar con la implementación de tecnologías de comunicaciones unificadas y colaboración (UC&C, por sus siglas en inglés): la expansión del mercado a 33.800 millones de dólares en el 2017; un aumento de 37% en el número de empresas que utilizan UC&C, y el fortalecimiento del papel que desempeña la nube como el modelo principal de entrega, aunque las empresas continúan invirtiendo en sistemas locales.

A medida que el mercado de UC&C continúa creciendo, las compañías observan tanto los éxitos como los obstáculos que acompañan la evolución de las tecnologías”, dijo Gary E. Barnett, vicepresidente ejecutivo y gerente general de Soluciones de Engagement, Avaya. “Aquellos que invirtieron en productos específicos con capacidades limitadas tendrán dificultades para integrarlos o expandirlos en una solución multifuncional más cohesiva. La visión a largo plazo de Avaya ofrece la flexibilidad de permitir a las compañías aprovechar sus inversiones actuales conforme adoptan capacidades nuevas —a través de una nube híbrida o pura— para apoyar una estrategia digital más completa”.

La firma de análisis IDC ofrece consejos a las compañías que buscan implementar, modificar o expandir su ambiente de UC&C, considerando:

• Toda la variedad de ofertas de productos o servicios de UC&C que el proveedor ofrece o habilita, incluyendo todas las opciones de implementación: nube híbrida/pública/privada, servicios administrados o locales.

• Un fabricante/socio de negocios/proveedor de servicios con un historial demostrado de implementaciones de UC&C para clientes (ya sea locales o en la nube), así como experiencia demostrada en servicios profesionales.

• Un fabricante de UC&C con un ecosistema grande o en crecimiento de socios en desarrollo de aplicaciones, además de acceso a APIs para integrar comunicaciones y colaboración en los procesos y aplicaciones empresariales.

• La capacidad de los fabricantes de presentar aplicaciones nuevas debe considerarse en todas las decisiones de infraestructura futuras sin tener que realizar cambios importantes a la infraestructura actual.

• La posible integración entre las tecnologías de UC&C y las tecnologías del centro de contacto, y el uso de video, medios sociales y análisis de datos en el centro de contacto.

En el último año, Avaya ha evolucionado su cartera Team Engagement de tecnologías de comunicaciones unificadas y colaboración, así como su oferta Customer Engagement de soluciones para centro de contactos. El lanzamiento de Avaya Equinox para Team Engagement y de Avaya Oceana para Customer Engagement, la creación de Zang y sus respectivas incorporaciones, y el progreso continuo de Avaya Breeze crean una plataforma abierta sobre la cual desarrollar soluciones y la capacidad de integrarse con la infraestructura y aplicaciones críticas existentes para soportar los servicios y las aplicaciones. A través de Avaya Breeze y de la amplia comunidad de desarrolladores Avaya DevConnect, las compañías pueden crear, desarrollar e integrar fácilmente capacidades de comunicación en los procesos y aplicaciones empresariales.
Avaya y sus socios de canal ofrecen varias opciones de implementación, incluyendo nube híbrida, privada y pública, servicios administrados o locales tanto para corporativos como para empresas medianas.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos