HayCanal.com

Arrow recibe tres premios durante el VAD Global Community Forum de Oracle

Arrow recibe tres premios durante el VAD Global Community Forum de Oracle

Oracle ha reconocido a Arrow con tres premios durante el Value Added Distributor (VAD) Global Community Forum celebrado recientemente en  Budapest, Hungría.

Arrow ha sido distinguido como mejor distribuidor en las siguientes categorías:

·        "Mayor Facturación en EMEA 2017”

·        “Mayor Facturación en el negocio de Cloud en EMEA 2017”

·        “Innovación Cloud y Mejores Prácticas en EMEA 2017”

El VAD Global Community Forum de Oracle estuvo dirigido a directores y ejecutivos de los diferentes distribuidores de valor añadido de Oracle en Europa, Oriente Medio y África, junto a otros selectos invitados de Asia Pacífico, Norteamérica y Latinoamérica. El fabricante compartió las últimas novedades de Oracle así como las nuevas oportunidades de crecimiento y tendencias del mercado.

Arrow recibió estos premios, entre todos los distribuidores de valor añadido de la región EMEA, por haber demostrado su excelencia al contribuir con los mayores ingresos generales, así como también por su innovación y mejores prácticas en el sector Cloud, llegando a aportar los mayores ingresos en este área. Este reconocimiento refleja el éxito de Arrow a la hora de prestar soporte y capacitar a sus partners en áreas claves de Oracle como el Cloud, a través de iniciativas destacadas y herramientas para demostrar su valor y la sólida experiencia de los equipos especializados en cada país.

Mientras Oracle continua intensificando su oferta SaaS, PaaS e IaaS, estamos más que contentos de ver que nuestra estrategia con Oracle está funcionando, este año respaldada por estos tres premios tan significativos”, dice Eric Nowak, Presidente de Arrow ECS para EMEA. “Vemos como los clientes adoptan rápidamente las potentes soluciones Cloud de Oracle y continúan combinándolas con nuestros servicios únicos de valor añadido, entre los que se incluyen la formación, los servicios y la migración al Cloud”.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos