HayCanal.com

Exclusive Networks España fortalece su estrategia VAST con tres incorporaciones y la inauguración de su nueva sede

Exclusive Networks España fortalece su estrategia VAST con tres incorporaciones y la inauguración de su nueva sede

En la línea de incrementar el valor ofrecido a partners y proveedores y alcanzar mayores oportunidades de negocio, Exclusive Networks España acaba de anunciar tres nuevas incorporaciones a su plantilla, así como el cambio de ubicación de sus oficinas de Madrid.

Mónica Franco se une a la compañía como BDM (Business Development Manager) de Servicios, mientras que María Penilla y Carles Mata asumen el rol de Technical Account Manager para la Zona Norte de España (con base en el País Vasco) y Cataluña, respectivamente.

Mónica Franco se responsabilizará de potenciar y desarrollar los tres pilares básicos del área de Servicios: formación, con cursos oficiales de certificación y programas a medida, entre otros; servicios profesionales marca blanca, para complementar y apoyar a los partners en la implementación y puesta en marcha de sus proyectos de integración; y soporte técnico. Adicionalmente, se encargará de lanzar y fomentar nuevos servicios de valor para socios de canal.

Por su parte, María Penilla y Carles Mata tendrán entre sus cometidos apoyar a los partners en la prescripción comercial y preventa de las soluciones que el VAST representa, además de facilitarles la actualización de conocimientos técnicos con formaciones y workshops a medida. Con sede en San Sebastián, María Penilla complementará y apoyará a los principales fabricantes de la compañía en el desarrollo de su negocio en la Zona (Asturias, Cantabria, Galicia, La Rioja, Navarra y País Vasco) mientras que Carles Mata hará lo propio para Cataluña, desde la oficina de Exclusive Networks en Barcelona.

Experiencia y Cualificación para ofrecer un mejor servicio

Los tres nuevos responsables atesoran una notable experiencia laboral en el mercado TI nacional, con amplios conocimientos sobre todo en el área de seguridad.

Con un Máster en "Direction and Management Information Security” a la vez que ligada al mundo de la tecnología, Mónica Franco ha desarrollado casi toda su carrera  profesional vinculada al ámbito de la seguridad informática y de la seguridad de la información. Así, y antes de su incorporación a Exclusive Networks, Mónica Franco trabajó durante casi 10 años en AirON Group, donde desempeñó distintas funciones tanto de perfil técnico como comercial y, previamente, en Altadis y Accenture.

Ingeniera Superior de Telecomunicaciones y con un Máster en Administración y Dirección de Empresas, María Penilla acumula cerca de 20 años de experiencia en el ámbito de la Tecnología y las Telecomunicaciones, con una clara orientación al cliente e importantes dotes de comunicación. Así las cosas, y a lo largo de su vida laboral en empresas como Telenor Comunicaciones, Ibermática o Motorola, Penilla se ha forjado una amplia habilidad técnica y de gestión en desarrollo de proyectos, actividades preventa y desarrollo comercial.

Con un doble grado en Ingeniería de Telecomunicaciones, y Certificados en CISA y CISSP, Carles Mata atesora 15 años de experiencia profesional, especializándose en seguridad de la información y gestionando, entre otros, proyectos de gran envergadura en clientes de múltiples sectores. Así, ha trabajado en empresas como Pronovias Fashion Group, donde se responsabilizó de gestionar la seguridad y calidad de TI a nivel internacional, o en PricewaterhouseCoopers (PwC), como consultor de riesgos tecnológicos.

Nuevas oficinas

Tras 10 años de actividad en el mercado ibérico ofreciendo innovación tecnológica y valor, Exclusive Networks continúa incrementado de manera progresiva su portfolio tecnológico y de servicios pero también su fuerza humana técnica y comercial. Para dar cabida a estos profesionales y seguir ofreciendo un servicio de calidad a partners y clientes, la compañía acaba de estrenar nueva  sede en Madrid.

Ubicada en la Calle de Arturo Soria, 336, Planta 8, las nuevas oficinas, más amplias, funcionales y mejor comunicadas, van a permitir a la compañía optimizar sus infraestructuras. De igual forma, la recién estrenada delegación cuenta con más salas de formación y nuevos laboratorios, entre otras.

"La familia Exclusive sigue creciendo. Con estas nuevas incorporaciones reforzamos nuestro apoyo y servicios de valor para partners y fabricantes y nos permitirá, sin duda, superar las expectativas de crecimiento que tenemos para este año. Asimismo, las nuevas oficinas nos brindan unas excelentes condiciones de trabajo para nuestro equipo, valor fundamental de la compañía, además de ofrecer unas mejores instalaciones para nuestros socios de negocio", afirma Carmen Muñoz Álamos, Directora General de Exclusive Networks Iberia.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos