HayCanal.com

EfficientIP acerca la orquestación de la nube a las medianas empresas

EfficientIP acerca la orquestación de la nube a las medianas empresas

EfficientIP ha dado un paso de gigante en seguridad DNS y soluciones DDI Cloud y orquestación DDI con la nueva versión de SOLIDserver 6.0.1.

Es la primera vez que la elevada sofisticación de las soluciones destinadas a las grandes corporaciones se pone al alcance de cualquier empresa de tamaño medio en aquellos niveles de TI que sus mayores rivales ignoran.

Mantenerse perennemente en guardia ante la cantidad de ataques que se producen obliga a las organizaciones a implementar las soluciones más innovadoras y de mayor calidad que se encuentran en el mercado para seguir el ritmo de las últimas tendencias en cloud y virtualización, manteniendo sus redes eficientes, sin errores y ofreciendo el máximo ROI.

Así, el appliance virtual SOLIDserver DDI se ejecuta en las principales soluciones de virtualización disponibles en el mercado como VMware, Microsoft Hyper-V y OpenStack. Desde ahora, también funciona en entornos de nube pública como AWS de Amazon, Azure de Microsoft y Google Cloud. Por otra parte, SOLIDserver reduce los costes al distribuir los servicios DNS-DHCP e IPAM y lograr una implementación más rápida de estos.

SOLIDserver 6.0.1 se integra sin ningún tipo de fisura con los principales orquestadores del mercado, como vRrealize, HP OO y Terraform, con la misión de automatizar el aprovisionamiento del flujo de trabajo. Esto hace que las implementaciones sean rápidas y fáciles siguiendo las políticas de gestión específicas de DDI, de los recursos IP disponibles para adaptarse a los continuos cambios que se producen en la vida del negocio y reduciendo el riesgo de errores provocados por la repetición de tareas manuales. Otra ventaja menos obvia de la integración del orquestador es la visibilidad global que aporta a toda la red.

La configuración de la potente solución de seguridad DNS de EfficientIP, DNS Guardian, se ha hecho aún más fácil a través del acceso GUI.  Se han introducido nuevas capacidades analíticas y de presentación de informes y una visión más precisa del tráfico DNS permite un análisis rápido de tendencias y anomalías. El análisis del tráfico en tiempo real permite una investigación detallada de las anomalías y, por lo tanto, supone un remedio eficaz ante los ataques.

David Williamson, CEO de EfficientIP, confirma que "la transferencia de tecnología avanzada es el foco de EfficientIP. Actualmente, las organizaciones, ya sean grandes, medianas o pequeñas, necesitan redes más seguras y a menores costes. Al igual que en la Fórmula 1, la vanguardia más tecnológica se convierte en el estado-del-arte e incluso en estándar de la industria.  La última versión de SOLIDserver pone la tecnología que literalmente protege a los más grandes al alcance de los líderes del mañana. Ya no hay excusa para comprar sino más que lo mejor".


También te puede gustar: