HayCanal.com

Dell EMC presenta la nueva generación de PowerEdge

Dell EMC presenta la nueva generación de PowerEdge

Dell EMC ha anunciado la disponibilidad global de la nueva generación de los servidores PowerEdge, que ayudan a las organizaciones de todos los tamaños a impulsar sus iniciativas de transformación de TI.

Anunciada durante la celebración del Dell EMC World 2017 y con un diseño galardonado, la 14ª generación de servidores Dell EMC PowerEdge conforma una nueva plataforma de computación escalable, automatizada y segura, tanto para aplicaciones tradicionales como para aplicaciones nativas cloud, y ha sido especialmente diseñada para los nuevos procesadores Intel Xeon Scalable.

"Los servidores Dell EMC PowerEdge de 14ª generación llegan para mejorar la gama de servidores más vendida del mundo y para impulsar la transformación de TI de nuestros clientes", afirma Ashley Gorakhpurwalla, presidente de la División de Soluciones de Servidores de Dell EMC. "Nuestras modernas soluciones de infraestructura suponen un hito en la actual economía digital. Con nuestra arquitectura cyber-resilient y con sus innovaciones de rendimiento, conseguimos que las empresas liberen todo su potencial de negocio".

En el estudio ESG 2017 IT Transformation Maturity Curve, patrocinado por Dell EMC, se refleja cómo las organizaciones más avanzadas en sus iniciativas de transformación consideran las TI como un claro diferenciador competitivo. Para lograr avanzar en este camino, la prioridad en muchas iniciativas de transformación de TI se centra en conseguir una infraestructura moderna capaz de ofrecer, de forma segura, una mayor eficiencia, a la vez que impulse la innovación para favorecer nuevos modelos de negocio.

Con arquitectura escalable de nivel empresarial, automatización inteligente y seguridad integrada, la 14ª generación de servidores Dell EMC PowerEdge proporciona los beneficios que necesitan las organizaciones en la actualidad. Los servidores PowerEdge, como piedra angular del centro de datos moderno, permiten a los clientes impulsar la innovación de forma más rápida, a fin de lograr sus objetivos de transformación de TI.

La arquitectura escalable de nivel empresarial de los servidores Dell EMC PowerEdge ayuda a las organizaciones a satisfacer de forma eficaz sus cambiantes necesidades de negocio mediante unas capacidades de rendimiento mejoradas para cargas de trabajo tradicionales, virtualizadas y nativas cloud en un centro de datos definido por software. La nueva gama de servidores Dell EMC PowerEdge, altamente optimizada para memoria express no volátil (NVMe), también ayuda a las empresas a acelerar el despliegue de almacenamiento de datos definido por software y de infraestructuras hiperconvergentes.


También te puede gustar: