HayCanal.com

Fujitsu presenta nueva familia de servidores

Fujitsu presenta nueva familia de servidores

Fujitsu ha presentado esta semana una nueva gama de innovadores servidores  con la que afronta las demandas del mundo digital. PRIMERGY de doble y cuádruple socket y los modelos PRIMEQUEST business, de ocho socket.

Según la compañía, estos nuevos servidores combinan un rendimiento excepcional, opciones de configuración flexibles y diseños optimizados, para satisfacer las demandas tecnológicas cambiantes impulsadas por la digitalización, la Inteligencia Artificial y Business Analytics.

Con esta nueva familia se consigue uno de los mayores avances tecnológicos y gracias a ella Fujitsu ofrece una completa gama de servidores optimizados para las diferentes cargas de trabajo. Es la base perfecta para la construcción de centros de datos multi-cloud, ágiles y seguros; una arquitectura para un mundo digital centrada en las personas. Todo ello representa uno de los mayores avances de la década y un salto evolutivo en misión crítica y sistemas in-memory computing. Sin olvidarnos de la gran mejora en eficiencia energética de los data center.

Adriano_Galano_FujitsuPara Adriano Galano, Director de Desarrollo de Negocio de Fujitsu, “la tecnología digital está en el corazón de la mayoría de las empresas. Se necesitan nuevas demandas tecnológicas y esto impacta enormemente en las infraestructuras existentes de los centro de datos. A medida que las empresas necesitan reunir, almacenar, procesar más datos, también deben actuar más rápido y con más agilidad y flexibilidad. Los servidores son una parte esencial para la transformación digital. Por ello, en Fujitsu hemos desarrollado esta nueva familia compuesta por PRIMERGY y PRIMEQUEST, con la que ofrecemos una cartera completa de potentes sistemas para todos los escenarios de uso, tamaños de empresa y cargas de trabajo. Sistemas que son capaces de ejecutar cualquier rendimiento que se necesite y preparar a las empresas para un gran futuro digital. Así mismo, me gustaría señalar que también son el corazón de nuestras soluciones integradas PRIMEFLEX y dan un paso hacia adelante en  la implantación de potentes plataformas cloud, de virtualización, IaaS y consolidación”.

En este entorno digital, las organizaciones necesitan recoger, transportar, procesar y almacenar datos, para asegurar agilidad a las empresas y que de manera rápida puedan desplegar nuevas soluciones sin que se vea comprometida la gobernabilidad y el cumplimiento. Esta nueva familia de Fujitsu sigue esta tendencia y tanto los servidores PRIMERGY como los PRIMEQUEST cuentan con la última familia de procesadores escalables Intel Xeon. Estos sistemas han sido diseñados para conseguir un rendimiento optimizado para la carga de trabajo y una seguridad mejorada. Todo ello orientado a  una amplia gama de sectores empresariales, incluyendo bases de datos digitales, sistemas de entorno cloud y virtuales, aplicaciones ricas en datos, análisis en tiempo real, realidad virtual e Inteligencia Artificial.


También te puede gustar: