HayCanal.com

Sigfox celebra el 1er World IoT Expo

Sigfox celebra el 1er World IoT Expo

Sigfox, proveedor líder mundial de conectividad para Internet de las Cosas, IoT, anuncia la celebración del primer World IoT Expo, que tendrá lugar en Praga, República Checa, el 25 y 26 de septiembre.

Los asistentes podrán participar en diversas actividades para descubrir de primera mano en qué consiste la revolución del IoT de Sigfox. Estas son algunas de las claves de Sigfox World IoT Expo:

Conocer a la Comunidad Sigfox - Más de 100 expositores y 1000 participantes de todo el mundo aguardan en Sigfox World IoT Expo, incluyendo fabricantes de módulos y dispositivos, desarrolladores, diseñadores o distribuidores. La comunidad Sigfox de todo el mundo unida por primera vez para poder compartir sus experiencias e impresiones en IoT.

Descubrir y comprender la realidad del IoT - Diversos partners de Sigfox estarán en World IoT Expo y llevarán consigo algunas de sus soluciones, aplicables a sectores como el del transporte y la logística, la sanidad, la gestión de instalaciones, la agricultura, etc. De este modo, los asistentes tendrán una visión completa de cómo la conectividad de Sigfox hace posible el desarrollo de cientos de dispositivos IoT, módems, plataformas y soluciones.

Analizar cuáles son las próximas tendencias de la industria IoT - El IoT es una revolución social y, por eso, en Sigfox World IoT Expo se abordarán temas como las ciudades inteligentes, la sanidad conectada o el medio ambiente. Durante los dos días que dura el evento, los asistentes podrán participar en diversas workshops, conferencias y keynotes.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos