HayCanal.com

Fujitsu RunMyProcess incorpora nuevas plataformas cloud

Fujitsu RunMyProcess incorpora nuevas plataformas cloud

Fujitsu amplia a nivel global su innovadora Plataforma digital como servicio, RunMyProcess al incorporar nuevas plataformas regionales cloud en América del Norte y Australia, además de las ya existentes en Europa y Asia.

El aumento de la capacidad ayudará a apoyar y atender las crecientes necesidades de transformación digital de las organizaciones con fuertes requisitos de cumplimiento regional, de soberanía, regulación, seguridad y de baja latencia de los datos.

RunMyProcess es una plataforma en la nube nativa que permite a las organizaciones construir, probar, implementar y escalar de manera rápida y segura, aplicaciones independientes del dispositivo que conectan procesos de negocios digitales, a través de entornos cloud, locales y móviles. Con RunMyProcess, las organizaciones pueden diseñar y coordinar incluso los procesos de negocio más complejos, integrando también los sistemas y servicios existentes, ya sean servicios en la nube como Office 365 o soluciones locales como SAP, con teléfonos inteligentes, tabletas, PCs, tecnología portátil y otros dispositivos móviles. Como resultado, los usuarios pueden disfrutar de una experiencia perfecta, en cualquier lugar y momento. La plataforma pre-construida permite a los clientes desarrollar aplicaciones conectadas más rápidamente, desplegándolas en cuestión de días en lugar de meses, además de ser escaladas a miles de usuarios.

RunMyProcess actualmente da servicio a más de 500 clientes en todo el mundo. Estas empresas abarcan una amplia gama de industrias, incluyendo gobierno, agencias de defensa, retail, industria y servicios públicos, así como verticales orientados al servicio como son el entorno financiero y la salud.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos