HayCanal.com

Red Hat une Kubernetes con infraestructura cloud

Red Hat une Kubernetes con infraestructura cloud

Red Hat ha anunciado la disponibilidad de la última versión de Red Hat Cloud Suite.

A medida que aumenta el interés de los CIOs por la transformación digital y las aplicaciones en contenedores cloud, las tecnologías de gestión y administración de TI necesitan adaptarse a las necesidades planteadas por las aplicaciones modernas, conservando al mismo tiempo los sistemas existentes.

Red Hat Cloud Suite permite a las organizaciones crear aplicaciones nativas en la nube con mayor facilidad, implementarlas y administrarlas en una única solución, ayudando, de esta manera, a modernizar sus empresas sin perder las inversiones realizadas en sus infraestructuras de TI actuales. Red Hat Cloud Suite proporciona una solución de cloud híbrida completa de extremo a extremo y lista para implementar, ayudando a la transformación digital de las empresas. Los contenedores Linux ayudan a las empresas a ser más ágiles y responder mejor a las necesidades cambiantes del cliente y la competencia.

Red Hat Cloud Suite se apoya sobre la plataforma Linux líder en el mundo. Además incorpora Red Hat OpenShift Container Platform, la plataforma empresarial de aplicaciones de contenedores, Red Hat OpenStack Platform, que proporciona una infraestructura altamente escalable, Red Hat Virtualization y Red Hat CloudForms, para la gestión híbrida y multi-nube. Todo ello responde a las necesidades de transformación digital y la adopción de contenedores Linux. Red Hat Cloud Suite ofrece una solución unificada y preintegrada para empresas que pretenden desarrollar los contenedores Linux desde la estación de trabajo de los desarrolladores hasta despliegues de misión crítica a escala de la nube.

La última versión de Red Hat Cloud Suite

La última versión de Red Hat Cloud Suite incluye nuevas características y mejoras, incluyendo:

●     Kubernetes de nivel empresarial - Dentro de Red Hat Cloud Suite, la última versión de Red Hat OpenShift Container Platform ofrece una plataforma de contenedores de aplicaciones basada en Kubernetes. Red Hat OpenShift Container Platform soporta la creación de aplicaciones de nueva generación en la nube, además de cargas de trabajo tradicionales, incluyendo aquellas que requieren recursos con estado.

●     Red Hat CloudForms con automatización de Ansible - Red Hat CloudForms integra la automatización Ansible, aprovechando el enfoque de Red Hat basado en la automatización para el manejo multi-cloud. Esto hace que Red Hat CloudForms sea más fácil de implementar en una organización y aumenta la profundidad y amplitud de la automatización de la gestión.

●     Servicios OpenStack a medida. Las cloud de Red Hat Cloud Suite basadas en Red Hat OpenStack Platform permiten a los usuarios componer exactamente donde quieren que se ejecuten cada uno de sus servicios, ayudando a mejorar la eficiencia operativa permitiendo el escalado y la gestión de servicios específicos según sea necesario.

●     Capacidades de virtualización flexibles y potentes: la última versión de Red Hat Virtualization permite a los usuarios implementar un hipervisor "delgado" por defecto o una capa en software y servicios adicionales según sea necesario para tratar casos de uso únicos. La administración de la virtualización también se ha mejorado con la incorporación de Cockpit, para obtener más visibilidad sobre entornos virtualizados y cargas de trabajo.

Lars Hermann, director general de soluciones integradas de Red Hat: "Los contenedores de Linux presentan una vía clara para la transformación digital en la empresa y, en combinación con tecnologías de nube híbrida como OpenStack, ofrecen una respuesta completa para que las organizaciones puedan acceder a las TI del futuro sin sacrificar las TI del presente. Red Hat Cloud Suite proporciona la tecnología para fomentar esta transformación, protegiendo las inversiones de TI actuales, desde la plataforma Kubernetes más completa del mercado de Red Hat OpenShift Container Platform hasta la virtualización open source líder de Red Hat Virtualization. Todo ello ofrecido como una solución unificada, lista para su uso y capaz de responder a las necesidades de infraestructura de TI de cualquier empresa".


También te puede gustar: