HayCanal.com

Nueva Directora General de Impresión de HP para España y Portugal

Nueva Directora General de Impresión de HP para España y Portugal

HP ha anunciado el nombramiento de María César como directora general de Impresión de España y Portugal.

Su responsabilidad se centrará en dirigir el negocio de impresión en la región, con el objetivo de mantener el liderazgo de HP tanto en el área de consumo como de empresa, a través de la innovación en productos y soluciones, teniendo como pilares movilidad, seguridad y sostenibilidad. A su vez, María impulsará la estrategia de crecimiento del modelo contractual. Será responsable también de definir la estrategia adecuada para satisfacer las cambiantes demandas de los clientes. María sustituye a Inés Bermejo, quien ha pasado a liderar el negocio de Consumibles en la región de Europa, Oriente Medio y África (EMEA).

María César entró a trabajar en HP en 1995 en la división de impresoras de Gran Formato en el centro de Sant Cugat del Vallés (Barcelona), como ingeniera de compras. Durante el desempeño de ese cargo, trabajó estrechamente con los ingenieros de I+D en los nuevos proyectos de impresión de gran formato de la compañía que entrarían en el mercado en los años siguientes.

María ha desarrollado su carrera en el negocio de Gran Formato, un éxito de HP por su crecimiento y que ofrece el portfolio más amplio de todo el mercado, desde soluciones industriales como HP Scitex, hasta las tintas Latex de última generación. Ha ocupado varios puestos tanto con responsabilidad mundial como a nivel EMEA, que le han aportado un amplio conocimiento del mercado y la competencia, las tecnologías de impresión, marketing de producto y canal, entre otros.

María es Licenciada en Ingeniería por la Universidad Politécnica de Cataluña y cuenta con un MBA por la Escuela de Alta Dirección y Administración (EADA) de Barcelona. Está casada y tiene dos hijos.


También te puede gustar: