HayCanal.com

Los firewalls de última generación de WatchGuard, "Recomendados" por NSS Labs

Los firewalls de última generación de WatchGuard, "Recomendados" por NSS Labs

WatchGuard Technologies, líder en soluciones de seguridad de red avanzadas, ha anunciado que su dispositivo firewall ha obtenido la "Calificación de Recomendado" que concede NSS Labs, la prestigiosa compañía líder global en investigación y consultoría de seguridad de la información.

En la publicación de Security Value Map (SVM) for Next Generation Firewalls (NGFW) de 2017, Firebox M4600 obtuvo calificaciones por encima de la media tanto en términos de eficacia de seguridad como en de cote total de propiedad.

"Los NGFW se colocan en puntos críticos de la red y se les pide que hagan más que nunca. Su estabilidad, fiabilidad, rendimiento, flexibilidad y coste total de propiedad son factores esenciales que influyen en la toma de decisión de su compra", explica Vikram Phatak, director ejecutivo de NSS Labs. "WatchGuard M4600 ha demostrado ser altamente efectivo en cada una de esas categorías".

La Prueba de Grupo de NGFW integra el Sistema de Advertencia de Ciberavanzado (CAWS) para pruebas continuas con una completa biblioteca de exploit y cientos de drive-by exploits que están siendo utilizados en campañas activas por los agentes de amenazas. Este año NSS amplió la prueba de evasiones, que son técnicas que disfrazan y modifican ataques en el punto de entrega para evitar su detección y bloqueo por los productos de seguridad.

"En WatchGuard, nos enorgullecemos de ofrecer una seguridad empresarial que sea ampliamente desplegable en términos de estabilidad, manejabilidad, fiabilidad y asequibilidad para las pequeñas y medianas empresas y las empresas distribuidas", comenta Prakash Panjwani, CEO de WatchGuard Technologies. "La calificación de Recomendado de las pruebas de NSS Labs son una clara evidencia de estos beneficios para nuestros clientes".

Todos los dispositivos WatchGuard Firebox en la familia UTM y Next Generation Firewall ejecutan el mismo sistema operativo Fireware y servicios de seguridad que el modelo M4600 y, por lo tanto, se benefician de la misma eficacia, estabilidad, rendimiento y coste total de propiedad. Con opciones de puerto modular para la flexibilidad, y fuentes de alimentación redundantes duales para obtener el máximo rendimiento y tiempo de actividad, el dispositivo Firebox M4600 de WatchGuard es perfecto para instalarse en la oficina central de una empresa distribuida o para el centro de datos de una empresa mediana. La familia de productos Firebox se encuentra disponible a través del canal global de distribuidores de WatchGuard.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos