HayCanal.com

Nuevo acuerdo de OpenText con SAP

Nuevo acuerdo de OpenText con SAP

OpenText ha anunciado un acuerdo a nivel global con SAP. Gracias a esta nueva alianza, SAP comercializará OpenText Extended ECM como SAP SuccessFactors Extended Enterprise Content Management by OpenText.

Diseñada exclusivamente para SAP SuccessFactors HCM Suite, la nueva solución ayuda a las organizaciones a gestionar los recursos humanos y los documentos de los empleados desde su generación hasta su eliminación de una forma segura y de acuerdo con la normativa. Además, la plataforma ayuda a las empresas a mejorar su rendimiento y a aumentar la eficiencia y productividad de los recursos humanos al centralizar la forma en que digitalizan, crean, almacenan, administran y acceden a los documentos de los empleados.

"Más que en cualquier otro departamento, los profesionales de recursos humanos son responsables de grandes cantidades de información, que son relevantes para la organización”, afirma Adam Howatson, director de marketing de OpenText. “Ayudamos a las empresas a gestionar los registros de los empleados a través de una sola fuente basada en la nube. Esto es un paso importante para las compañías que quieren gestionar de forma eficaz la nueva y creciente fuerza de trabajo digital. SAP SuccesFactors Extended ECM by OpenText ofrece a los profesionales de recursos humanos una solución diseñada exclusivamente para ayudar a reducir el tiempo y la complejidad de la gestión de documentos”.

SAP SuccessFactors Extended ECM permite a los clientes gestionar mejor los documentos de los empleados de acuerdo a los requisitos específicos de cada país y región, localizar información de forma más fácil a través de potentes funcionalidades de búsqueda y generar documentos de recursos humanos y correspondencia de los empleados a través de una amplia disponibilidad de plantillas, contenidos y flujos de trabajo predefinidos. Integrado en SAP SuccessFactors HCM Suite, la solución permite garantizar que el contenido relevante de los archivos de los empleados sea fácilmente accesible para los profesionales de recursos humanos, managers y empleados, en el marco de los procesos de negocio y flujos de trabajo de recursos humanos adecuados.

"La transformación digital de los recursos humanos consiste en eliminar las tediosas y complicadas tareas manuales que exponen a las organizaciones a riesgos de seguridad y cumplimiento”, señala Yvette Cameron, vicepresidente senior de estrategia de SAP Success Factors. “Con equipos de trabajo en expansión y organizaciones cada vez más globales, los recursos humanos no pueden permitirse pasar cientos de horas cada año almacenando, gestionando y recuperando manualmente documentos de los empleados. Gracias a SAP SuccessFactors Extended ECM, estamos cumpliendo nuestro compromiso de ayudar a nuestros clientes a lograr eficiencia y fiabilidad cuando operan a nivel mundial”.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos