HayCanal.com

SELECT Partner Innovation Awards

SELECT Partner Innovation Awards

Fujitsu ha abierto la convocatoria para los terceros premios internacionales SELECT Innovation Awards, para sus socios de canal. Por tercer año consecutivo, Fujitsu reconoce a los partners que han proporcionado a sus socios un valor excepcional en los proyectos que han desarrollado, a través de la transformación digital.

Los premios están abiertos a más de 16.000 miembros de SELECT Partner Program de Fujitsu. Un ganador y dos finalistas serán seleccionados por un comité de jueces expertos compuesto por ejecutivos de Fujitsu, que evaluarán el impacto de cada proyecto en términos de promover la visión de la compañía para crear Human Centric Intelligent Society. También se tendrá en cuenta el innovador despliegue de tecnologías clave como: la Inteligencia Artificial, Internet de las Cosas, Cloud y la seguridad. El ganador recibirá 10.000$ en fondos de marketing conjunto y los otros dos preseleccionados recibirán beneficios, como un viaje para asistir al Fujitsu Fórum de Múnich 2017 y un video de su case study del proyecto.

Como una organización centrada en el canal, Fujitsu se concentra en ayudar a sus socios a tener éxito. Trabaja estrechamente con sus partners, permitiéndoles aprovechar las nuevas tecnologías y modelos de venta para llevar a cabo la transformación. El programa de canal SELECT Partner incluye un portfolio amplio para sus socios, como son servicios avanzados de seguridad gestionada y también en la nube y una amplia formación y soporte.

El año pasado, Cutter Group fue el ganador por el proyecto de transformación digital en aulas de Arabia Saudí. El resultado fue la creación de oportunidades educativas sin precedentes para mujeres jóvenes en todo el país. También fueron preseleccionados BWO Systems, por un sofisticado sistema de control de acceso biométrico y Business System International, al implantar un sistema seguro y escalable de extremo a extremo para apoyar los planes de crecimiento de un retailer online europeo.

Todos los miembros de SELECT Partner Program podrán presentar sus candidaturas, las cuales serán aceptadas hasta el 8 de septiembre a las 12.00 CET y los ganadores serán desvelados en una celebración durante el Fujitsu Fórum de Múnich en noviembre de 2017.


También te puede gustar: