HayCanal.com

Tufin muestra a sus clientes sus soluciones de orquestación de políticas de seguridad

Tufin muestra a sus clientes sus soluciones de orquestación de políticas de seguridad

La semana pasada, la compañía del sector de la seguridad IT Tufin, celebró un evento para cliente final, en el cual dio a conocer sus soluciones de orquestación de políticas de seguridad, así como varios casos de éxito de Automatización de Políticas de Seguridad en importantes entidades bancarias y retailers en España.

Más de veinte empresas de primer nivel acudieron al evento, conducido por Ricardo Hernández, Sales Manager Iberia de Tufin, quien mostró su satisfacción por dicha asistencia, y por el interés de los participantes en las soluciones de la compañía.

Durante el evento, Ricardo Hernández hizo especial hincapié en los ahorros y mejoras en la operatividad que Tufin ofrece a sus clientes. Asimismo, destacó la integración en los ecosistemas de los principales fabricantes de Firewalls, soluciones de SDN y de Nube pública, de las soluciones de orquestación de políticas de seguridad. También puso de relieve las posibilidades de desarrollo que ofrece el mercado para este tipo de soluciones.

Según explica Hernández, Tufin tiene una oferta consolidada y transversal que permite llegar desde el control de la infraestructura de red (en el factor de forma que sea) con una visión unificada, hasta la gestión de la seguridad y la continuidad de negocio de las aplicaciones, permitiendo gestionar su ciclo de vida, pasando por la automatización de los procesos de cambio optimizando y reduciendo su consumo de recursos.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos