HayCanal.com

Talentia Software anuncia la nueva versión de su solución Talentia Financial Performance

Talentia Software anuncia la nueva versión de su solución Talentia Financial Performance

Talentia Software, editor especializado de software para la gestión del Rendimiento Operativo Empresarial, anuncia la disponibilidad de la versión 8 de su solución Talentia Financial Performance, que aúna conjuntamente Talentia Budgeting & Planning y Talentia Consolidation & Reporting, anteriormente comercializados bajo el nombre de Talentia CPM.

Una solución completa de Gestión del Rendimiento Financiero

Talentia Financial Performance es una oferta integral y colaborativa de gestión del rendimiento financiero para abarcar todas las necesidades de gestión y planificación de una organización en el corto, medio y largo plazo.

La nueva versión 8 incluye nuevas herramientas de simulación presupuestaria que van mucho más allá en materia de previsiones. Es capaz de proyectar una organización en el futuro mediante la comparación y evaluación de varios escenarios estratégicos, tomando en cuenta diversas hipótesis, diferentes características, condiciones o ratios, al mismo tiempo que integra los datos históricos para desarrollar las previsiones.

La nueva versión incluye además nuevos modelos de tipo «break-back» (parada y retroceso) y funciones de cálculo que permiten cambios a gran escala a grandes agregados, para realizar rápidamente modelos del impacto de los cambios en los principios y lógica empresariales y observar los efectos de dichos cambios en tiempo real.

Los departamentos financieros se enfrentan a la necesidad de producir cada vez más datos estructurados en plazos más cortos. Esta producción en las organizaciones exige requerimientos colaborativos cada vez más fuertes, centrándose de manera creciente en la continuidad y la seguridad de los datos. Para satisfacer todos estos retos, ser más eficaz y gestionar de manera eficiente su organización sin incurrir en riesgos, es esencial utilizar una solución exclusiva”, comentó Philippe Perier, Director Tecnológico de Talentia Software.

«Dirigir es planificar. Y eso es igualmente cierto para las empresas que tienen una necesidad imperiosa de información y previsiones fiables sobre su futuro, basadas en las hipótesis y estrategias que planifican poner en marcha. Al trabajar en la versión 8 de nuestra solución Talentia Financial Performance, quisimos ofrecer a nuestros clientes herramientas para generar previsiones que permitan realizar simulaciones de presupuestos reales en el corto, medio y largo plazo. Nuestra solución no predice el futuro, sino que, lo más importante, permite a los clientes decidir sobre el futuro».

Estas soluciones dedicadas a la elaboración y simulación presupuestaria, consolidación y generación de informes, ahora se incluyen en la gama de soluciones financieras del Grupo, lo que permite a las empresas gestionar todos los aspectos de su rendimiento financiero.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos