HayCanal.com

Director de la Unidad de Negocio de Tecnología de Oracle España

Director de la Unidad de Negocio de Tecnología de Oracle España

Francisco Romero Portales ocupa, desde junio de 2017, la posición de Director de la Unidad de Negocio de Tecnología de Oracle España.

Desde este puesto es responsable del equipo que comercializa las soluciones de Plataforma Cloud de Oracle (Plataforma como Servicio o PaaS, por sus siglas en inglés), que incluyen soluciones de Bases de Datos, Middleware y Business Intelligence. También es responsable del área de Infraestructura como Servicio (IaaS), así como soluciones especializadas como Analytics, Seguridad, herramientas de gestión y herramientas de desarrollo de aplicaciones.

Desde su incorporación a Oracle en 2007, Romero ha ocupado diversos puestos comerciales y directivos en áreas de producto como Middleware o Core Tech y dando cobertura a sectores empresariales específicos como Telecomunicaciones, Medios, Utilities y Sector Público. Anteriormente había desarrollado su carrera como director en Cap Gemini.

Casado y con dos hijos, Francisco Romero tiene un máster en ICADE por la Universidad Pontificia de Comillas y ha cursado el Programa General de Dirección en IESE.