HayCanal.com

Exclusive Group reivindica su participación en el mercado más grande del mundo

Exclusive Group reivindica su participación en el mercado más grande del mundo

Exclusive Group, el grupo de Servicios y Tecnologías de Valor Añadido, VAST, acaba de anunciar el lanzamiento de su exclusiva marca de Distribución Disruptiva en el mercado estadounidense, con la designación del exitoso operador de canal Patrick Huth como Vicepresidente de Alliances Americas.

Huth tendrá la responsabilidad de incrementar las alianzas con proveedores y partners en el mercado de TI más grande del mundo. Este último capítulo en la expansión mundial de Exclusive Group está diseñado para ofrecer un valor significativo a los principales proveedores y partners GSI (Integradores de Sistemas Globales). Asimismo, complementa la amplia presencia de Exclusive Group en toda EMEA y APAC, donde en 2016 se alcanzaron unos ingresos totales de 1.500 millones de dólares.

"Estados Unidos es un objetivo clave en nuestra expansión global y vemos grandes oportunidades para nuestro negocio junto a vendedores clave, proveedores de servicios y partners integradores de sistemas. Como VP de Alianzas, Pat jugará un papel importante en la conversión de esas oportunidades en resultados", afirma Barrie Desmond, COO de Exclusive Group (foto). "Somos los únicos VAD globales con sede central en Europa, pero casi nos sentimos como si estuviésemos regresando a casa. Muchos de nuestros socios están establecidos ​​en EE.UU. y entienden nuestro valor diferencial a la hora de ofrecer un éxito acelerado en el mercado, combinando escala global con un compromiso genuino con el valor. El plan a corto plazo pasa por aprovechar la experiencia de mercado de Pat y su increíble trayectoria, para asegurarnos una relevancia local a medida que se aplique nuestra exitosa fórmula".

Experiencia al servicio de la distribución

El nuevo VP de Exclusive Group, Patrick Huth, es un reputado líder de ventas de canales de TI con casi 40 años de experiencia en distribución, tanto en el mercado estadounidense como global. Tras ocupar diversos cargos directivos durante una carrera estelar en el canal, su última posición fue como Director Senior de Gestión de Partners  en Westcon-Comstor Group, donde dirigió los esfuerzos para aumentar con éxito los ingresos y la rentabilidad de varios de los principales proveedores, gestionando, además, una cartera por valor de más de 1.000 millones de dólares.

"La reputación de Exclusive es bien conocida y admirada como una fuerza importante en el desarrollo de un tipo diferente de distribución, por lo que estoy muy entusiasmado con la oportunidad que se abre para expandir nuestras alianzas globales", expresa Huth. "Tanto nuestra cartera de proveedores de ciberseguridad como la de centros de datos se encuentran fuertemente sesgadas hacia tecnologías altamente innovadoras, capaces de disruptir el mercado y proporcionar una plataforma para generar un valor inmenso. Los socios de la sede de Estados Unidos tendrán ahora una nueva opción cuando busquen ofrecer acuerdos globales y valor añadido".


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos