HayCanal.com

Smart Data Spain Summit 2017

Smart Data Spain Summit 2017

Tras su excelente acogida el año pasado, el próximo 21 de junio se celebrará en Madrid la segunda edición de Smart Data Spain Summit, el encuentro para profesionales del análisis y la gestión de datos.

Este evento cuenta nuevamente con la colaboración de Arsys y estará centrado en las soluciones tecnológicas que facilitan la puesta en valor para el negocio de  los numerosos datos que almacenan las empresas.

Más de 30 expertos de reconocidas empresas como Endesa, ING, Coca Cola, Orange, Sanitas o Mapfre compartirán sus experiencias y mejores prácticas en la gestión de soluciones de almacenamiento en proyectos de Big Data y Recursos Humanos, Customer Experience o Data Driven Marketing y que facilitan a sus  organizaciones la toma de decisiones de negocio más eficientes gracias a la gestión de su información.

Dentro del programa de conferencias, destaca la intervención de Juan Manuel Robles, Director de Cloud Solutions en Arsys, que moderará el panel Explotar los datos en la tierra y almacenarlos en la Nube (12:15h), y en la que intervienen Juan Antonio Garrigosa, Director de Innovación de Endesa Energía, y Victor Manuel Rubio, Responsable BI Analyst de Entradas.com. En esta mesa de debate, se abordarán temas como la convivencia de los ecosistemas Cloud y el Data Warehouse, las garantías de seguridad de las diferentes fuentes de almacenamiento o las soluciones Analytics as a Service.

En la zona de exposición, Arsys mostrará a los asistentes el potencial de soluciones Cloud como Cloudbuilder Next de cara al almacenamiento y tratamiento  de los datos, que permiten a las organizaciones contar con una plataforma flexible y  de alto rendimiento para gestionar su información de negocio con total seguridad.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos