HayCanal.com

Liderará el negocio de Dell EMC en España junto a Ricardo Labarga

Liderará el negocio de Dell EMC en España junto a Ricardo Labarga

Con efecto inmediato, Dell EMC ha nombrado a Isabel Reis responsable del negocio en España de Dell EMC Enterprise, que comprende las grandes corporaciones internacionales y locales del mercado ibérico (España y Portugal).

Isabel se une a Ricardo Labarga, que dirige la división Commercial Business de Dell EMC, que engloba el resto de las grandes y medianas empresas, así como las organizaciones del sector público. Isabel y Ricardo liderarán conjuntamente Dell EMC en España, proporcionando tecnologías punteras, innovación y un portfolio líder del mercado con las mejores tecnologías, soluciones y servicios para clientes y partners.

Antes de este nombramiento, Isabel desempeñó el cargo de Enterprise General Manager para Dell EMC Portugal. Se incorporó a EMC en el año 2000 como responsable de desarrollo de negocio, y nueve años más tarde fue nombrada country manager para Portugal. Previamente Isabel trabajó como directora de marketing y comunicación en Oracle y como directora de marketing y partners en Sofware AG. Isabel es licenciada en Marketing por la Universidad Católica Portuguesa.

Ricardo se incorporó a Dell en 1999 y fue nombrado country manager para España en 2009. Anteriormente Ricardo ocupó el cargo de director regional de cuentas internacionales de Dell abarcando España, Italia, Suiza, Francia y Bélgica, desarrollando el negocio global de Dell en estos países para las grandes cuentas a nivel mundial.

Ricardo posee una experiencia de casi 30 años en el sector de las tecnologías de la información. Es licenciado en Económicas, Sector Público y Economía Financiera y Monetaria por la Universidad San Pablo-CEU, y además cuenta con un programa de gestión PID por el ESIC Business School.


También te puede gustar: