HayCanal.com

Campus de verano sobre robótica y tecnología

Campus de verano sobre robótica y tecnología

El Colegio Europeo de Madrid, CEM, junto a la empresa tecnológica BQ, han organizado un campus de verano sobre robótica y tecnología que empezará el próximo 16 de junio y finalizará el 14 de julio.

De la mano de los mejores profesionales, niños y jóvenes podrán aprender sobre programación robótica e impresión 3D, trabajando con herramientas como Bitbloq, Tinkercard, Zum Kit BQ y disfrutando en grupos reducidos, donde la atención será prácticamente personalizada.

El campus que el CEM y BQ han preparado para este verano se dividirá en distintas temáticas y herramientas tecnológicas. Del 16 al 30 de junio, se desarrollará el taller “¡Crea tu robot!”, mientras que del 3 al 7 de julio tendrá lugar “Construye una ciudad inteligente”. Para acabar este campus en su última semana, del 10 al 14 de julio se adentrarán en una jornada titulada “Diseña, programa y emprende”.

El horario de este campus es de 09.00h a 14.00h, pero para aquellos que deseen realizar una jornada completa, tendrán la posibilidad de ampliarlo y quedarse en horario de tarde, de 14.00h a 17.00h, disfrutando del Campamento Vaughan con una serie de actividades lúdicas en inglés, o disfrutando de un taller de radio, donde complementarán una competencia tecnológica y lingüística al más alto nivel.


También te puede gustar: