HayCanal.com

Las operadoras móviles suspenden en la valoración de sus APPs

Las operadoras móviles suspenden en la valoración de sus APPs

Los clientes castigan fuertemente en su valoración a las APPs con peor usabilidad, utilidad, servicio y diseño.

La consultora especializada Brain Trust CS ha presentado el Estudio comparativo sobre las APPs móviles del sector de telecomunicaciones elaborado en base a las valoraciones realizadas por 6.586 usuarios Android (92% del mercado) en 2017 (entre el 1 de enero y el 30 de abril).

Como conclusiones del Estudio, se destaca la pobre valoración obtenida por la mayoría de las operadoras, entre las que sólo 3 de las 11 que han tenido más de 100 valoraciones en el primer cuatrimestre de 2017 han obtenido un índice de recomendación positivo.

Las 3 destacadas por las valoraciones de los clientes han sido Mi Lowi con un valor de +32, Mi Simyo con un +24 y, a mucha distancia, pero todavía en positivo, Mi Vodafone con un +0,7.

En el lado negativo de las valoraciones tenemos las aplicaciones de las operadoras con red Mi Yoigo (-36), Mi Orange (-48) y Mi Movistar (-49), acabando la lista con los valores extremos en negativo que obtienen Mi Jazztel (-69), Mi fibra ONO (-76) y MasMovil (-87).

Hoy en día los usuarios son cada vez más exigentes con las aplicaciones móviles que les ofrecen como clientes, y castigan fuertemente con sus comentarios y valoraciones a todas aquellas que no se diseñan desde el principio con foco en hacerles la vida más fácil.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos