HayCanal.com

Sage Sessions conectará a las empresas con el futuro digital

Sage Sessions conectará a las empresas con el futuro digital

Sage, líder mundial en sistemas de contabilidad en la Nube, celebra en Barcelona el evento Sage Sessions el próximo 23 de mayo.

El objetivo del encuentro es conectar el ecosistema empresarial de Cataluña con el futuro de la gestión de los negocios y abordar su proceso de transformación digital. Los asistentes podrán conocer de la mano de los mejores expertos y líderes de opinión las estrategias y soluciones necesarias para adaptar sus negocios al nuevo escenario tecnológico de forma exitosa.

El Teatre Nacional de Catalunya es el espacio elegido para albergar este encuentro que reunirá a 1.000 profesionales de Cataluña, entre empresas, pymes, autónomos, despachos profesionales y asesorías. Luis Pardo, Consejero Delegado de Sage Iberia, será el encargado de inaugurar la jornada, que contará con la participación de expertos como David Calle, CEO y fundador de Unicoos; Andy Stalman, especialista en branding y autor de “BrandOffOn” y “HumanOffOn”; o Alfonso Alcántara, conferenciante y creador de Yoriento.com, entre otros.

Datos del evento:

  • Fecha: 23 de mayo
  • Lugar: Teatre Nacional de Catalunya, Plaça de les Arts 1, 08013 Barcelona.
  • Hora: 9:30h – 13:50h

Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos