HayCanal.com

DES2017 presentará más de 100 nuevos modelos de negocio

DES2017 presentará más de 100 nuevos modelos de negocio

DES|Digital Business World Congress celebrará en Madrid su segunda edición los próximos 23, 24 y 25 de mayo. El mayor encuentro internacional sobre transformación digital reunirá a más de 18.000 profesionales en busca de su socio tecnológico.

DES2017 se presentó recientemente en rueda de prensa y contó con la presencia de Luis Cueto, coordinador general de alcaldía del Ayuntamiento de Madrid y presidente de la Junta Rectora de IFEMA, que ha resaltado durante la presentación del evento la importancia que tiene para la ciudad albergar este encuentro. “Madrid muestra una vez más su apuesta de futuro. Un futuro en el que la imparable trasformación digital, debe tener siempre en el punto de mira a la ciudadanía. Trabajamos por y para las personas y todos nuestros pasos tienen que tener presente ese objetivo: aprovechar las posibilidades que nos brindan las nuevas tecnologías para mejorar la calidad de vida de nuestros ciudadanos”.

La nueva edición de este gran encuentro sobre transformación digital está apoyada por los líderes de la industria tecnológica internacional. En tan sólo dos ediciones, DES se habrá convertido en la meca de las nuevas tecnologías, donde empresas como Amazon, IBM, Intel, Google, Accenture o Deloitte acercan nuevas soluciones para la banca, la industria, el retail, la logística, la automoción, las telecomunicaciones o el sector energético, entre otros.

DES2017 en cifras

Más de 18.000 asistentes de 40 nacionalidades diferentes, encontrarán un congreso con más de 450 speakers, 180 conferencias sobre estrategia y tendencias tecnológicas como Blockchain, Inteligencia Artificial, Robótica, Cloud Computing, Internet de las Cosas, Big Data y Analytics o Ciberseguridad.

DES es un evento único en el mundo que aborda la transformación digital o un proceso global que afecta a la empresa en todas sus áreas de negocio, desde las tecnologías como facilitadoras de la transformación, a la cultura empresarial como base para tener éxito en la evolución digital”, afirma Lluis Altés, Strategy Director de DES|Digital Business World Congress.


También te puede gustar: