HayCanal.com

Ubiquiti presenta su nueva solución para Fibra Óptica en Madrid

Ubiquiti presenta su nueva solución para Fibra Óptica en Madrid

La marca norteamericana de cabecera del mercado WISP lleva varios años desarrollando una solución de fibra óptica FTTH para la distribución de banda ancha. Y la espera ha llegado a su fin: ya está en fase de pre-lanzamiento su GPON UFiber. Y han elegido Madrid para presentarlo en primicia para toda España.

Durante los días 11 y 12 de mayo de 2017, Luis Ortega, Channel Manager de Ubiquiti para LATAM, estará presente en las instalaciones de su Master Distributor en España, Instant Byte. En estos dos días de presentaciones y talleres, Luis Ortega nos mostrará las últimas novedades de Ubiquiti: el tan esperado GPON UFiber.

Luis aprovechará además la visita para presentar a través de talleres prácticos los exitosos UAP AC Mesh (los puntos de acceso para redes malladas de Ubiquiti) y los nuevos dispositivos de la gama airMAX AC. Unas jornadas en las que conocer de primera mano las novedades más aclamadas de la marca norteamericana.

Por si fuera poco, Luis estará durante toda la feria AOTEC 2017 en Sevilla en el stand nº47 de la feria, disponible para reunirse y explicar más en detalle  cualquiera de las soluciones Ubiquiti para operadores. Y como colofón a su visita a España, Luis cerrará la feria más importante del mercado WISP en el sur de España con una ponencia titulada: “UFiber, Solución de fibra óptica FTTH para la distribución de banda Ancha”, y que contará con la siguiente agenda:

  • Introducción a GPON
  • Presentación de OLT & ONU
  • Detalles de la Instalación de la ONU y Capacidad de Mbps
  • Simplicidad de la configuración y reducción del soporte de UFiber
  • Software de Gestión UNMS para administrar: OLT, ONU de UFiber y los productos de EdgeMAX
  • Preguntas y Consultas

El mes de mayo viene cargado de novedades Ubiquiti, y España tendrá la oportunidad de conocer de primera mano estas novedades gracias a la visita de uno de los buques insignia de la marca para el mercado de habla hispana: Luis Ortega. Citas ineludibles tanto para el canal TIC como para los operadores de toda España.


También te puede gustar: