HayCanal.com

Tech Data desvela los primeros detalles de HolaMETIC17

Tech Data desvela los primeros detalles de HolaMETIC17

Tech Data, mayorista líder de tecnología en España, ha desvelado los detalles de la próxima edición de METIC, el macro-evento con el que el mayorista reúne cada año a fabricantes y distribuidores de toda España para repasar el presente y el futuro del sector TIC, que tendrá lugar el día 24 de mayo en Barcelona.

HolaMETIC17 se celebrará un año más en el Centro Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB). Las previsiones pasan por repetir el éxito de la edición anterior, que registró una afluencia total superior a las 1.500 personas.

El evento incluirá, de nuevo, una amplia zona de exposición de más de 2.000 m2 (un 20% más amplia que en la pasada edición), donde podrán verse productos de un centenar de fabricantes y, como novedad, cuatro zonas denominadas “entornos reales” en las que se mostrarán soluciones específicas para estos entornos: Casa, Oficina, Tienda y Colegio.

El evento contará, asimismo, con diferentes mesas redondas sobre las principales tendencias, tales como hiperconvergencia, cloud, colaboración, IoT, movilidad o seguridad. Y también de nuevo, se ofrecerán diferentes módulos de formación y certificación para numerosos fabricantes.

Por último, el evento incluirá también un almuerzo multitudinario en el que se espera reunir a más de 1.500 personas, seguido de un After Work de clausura.

Para más información, visite la página web https://www.holatechdata.com/metic.

Hola Tech Data: más cerca del dealer

HolaMETIC17 introduce como novedad un nuevo concepto “Hola Tech Data”, con el que el mayorista pretende ser más cercano y flexible de cara a sus clientes.

Hola Tech Data es un espacio donde publicaremos todas las noticias de TD y de nuestros fabricantes con el objetivo de mantener a los dealers informados sobre lo que sucede en el sector”, explica Marta Juderías, “y de paso evitar la incomodidad de saturarles con cientos de e-mails”.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos