HayCanal.com

Ciclo de Foros de la Asociación asLAN en Madrid

Ciclo de Foros de la Asociación asLAN en Madrid

La Asociación @asLAN anuncia la celebración de un ciclo de Foros en Madrid para 2017 sobre Tendencias Tecnológicas en servicios e infraestructuras IT, en los que se debatirá sobre el papel de estas tecnologías como habilitadoras de la inteligencia de negocio, confianza y flexibilidad.

Según destaca la Asociación, "Las infraestructuras IT y conexiones a la red, están creciendo exponencialmente: Internet Of Things, Mobile User, Hybrid Cloud,... empiezan a ser una realidad, y son la piedra angular de la nueva Era Digital. Inteligencia de negocio, confianza y flexibilidad, son tres ámbitos en los que las infraestructuras digitales pueden aportar una ventaja competitiva a grandes y pequeñas empresas".

@asLAN prevé la celebración de tres Foros Tecnológicos especializados, en los que a través de un programa de conferencias ofrecerán su visión las empresas asociadas:

31 de mayo > Foro "La Red: inteligencia de negocio". Este Foro pondrá el foco en como la visualización y análisis de los dispositivos y tráfico de datos que circula por la red permite tomar decisiones de negocio, desarrollar nuevos servicios y mejorar la fidelización de clientes. Desde el SIEM hasta el DeepLearning, pasando por el análisis de video, wifi, aplicaciones, etc.

28 de junio > Foro "Seguridad y resiliencia en el nuevo entorno IT: híbrido, abierto y distribuido". En un escenario cada vez más digital, la confianza de clientes, proveedores, inversores, etc..., depende de la capacidad de las organizaciones para evitar las ciberamenazas y de su capacidad de recuperación. Este Foro pondrá el foco en cómo plantear la seguridad como parte ineludible de la Transformación Digital de las compañías y del potencial de la red para asegurar la disponibilidad del negocio.

26 de octubre > Foro "Hybrid: integración de servicios e infraestructuras cloud". Crecer, innovar, diferenciarse.... en un contexto tan dinámico y competitivo como el actual, requiere de infraestructuras y servicios IT de gran elasticidad. Este Foro pondrá el foco en las oportunidades y retos para integrar tecnología altamente eficiente desde la cloud pública: desde el puesto de trabajo hasta el SOC, pasando por infraestructuras de las principales plataformas de cloud pública, para disponer de la flexibilidad que requieren las nuevas organizaciones digitales.

Además de conocer las últimas tendencias tecnológicas de la mano de líderes de la industria IT internacional, los asistentes podrán conocer la "la visión de consultoras e ingenierías de referencia" a través de una mesa de debate que servirá para concluir el programa de conferencias.

Algunas de estas conferencias y de las que tuvieron lugar durante el pasado mes de marzo en el Congreso&EXPO ASLAN2017, se impartirán en el Tour Tecnológico que la Asociación tiene previsto realizar pasado el verano en diversas ciudades de la geografía nacional: Santiago de Compostela, Valencia, Barcelona, Vitoria y Málaga.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos