HayCanal.com

Trend Micro es distinguida una vez más con una puntuación de cinco estrellas por CRN

Trend Micro es distinguida una vez más con una puntuación de cinco estrellas por CRN

Trend Micro, líder global en soluciones de ciberseguridad, ha anunciado que por octava vez ha sido distinguida con la calificación 5 estrellas en el Partner Program Guide 2017 de CRN, una marca de The Channel Company.

Esta guía reconoce a un selecto subgrupo de solicitantes de la guía de programa de partners que ofrecen a los proveedores de soluciones los mejores elementos y condiciones de asociación en sus programas de canal.

La Partner Program Guide 2017 de CRN  se perfila como un recurso de gran valor para que los proveedores de soluciones evalúen a los proveedores de TI actuales con los que están trabajando o con los que consideren asociarse. En un mercado que está experimentando un rápido crecimiento y que está en constante cambio, contar con el partner más innovador y alineado con las estrategias corporativas es clave para permitir el crecimiento. Para establecer las calificaciones de 5 estrellas de 2017, el equipo de investigación evaluó el programa de partners de cada proveedor en base a criterios como las inversiones en ofertas del programa, la rentabilidad de los partners, formación de socios, educación y apoyo, programas y recursos de marketing, soporte de ventas y comunicación.

"Estamos entrando en una era donde la integración de la seguridad de la plataforma no sólo se espera de los proveedores de servicios cloud (CSP, por sus siglas en inglés), sino que se requiere como una característica intrínseca de alto rendimiento para combatir la evolución de las amenazas”, señala Partha Panda, vicepresidente corporativo y de desarrollo de negocio de Trend Micro. "Nuestro enfoque de seguridad en capas, combinado con Deep Security, ofrece a los CSP una protección exhaustiva y global de seguridad para sistemas y plataformas cloud. Ser nombrado como partner 5 estrellas en 2017 por CRN por octava vez, valida y ratifica nuestro enfoque para simplificar la integración a través de una gama de servicios cloud con controles personalizables y seguridad cloud automatizada, todo dentro de una única solución que se ajusta a las necesidades de protección de nuestros clientes”.

El programa de partners CSP de Trend Micro reconoce la importancia y el valor de proporcionar seguridad como parte clave de una variedad de servicios al cliente más amplia que pueden incluir el diseño, la arquitectura, el desarrollo, el suministro o la gestión de cargas de trabajo, aplicaciones y servicios de migración de cargas de trabajo o aplicaciones a la nube pública o el Software como Servicio (SaaS) que gestiona servicios de TI relacionados con la nube pública. Trend Micro Deep Security ofrece controles de seguridad líderes en el mercado para el servicio cloud, independientemente del enfoque de la plataforma. Su Programa de Partners CSP está diseñado para satisfacer las necesidades de los clientes que adoptan la nube, amplían el alcance de los ingresos por sus servicios, mejoran su rentabilidad y se diferencian de sus competidores.

Para los proveedores de soluciones, encontrar a los fabricante de tecnología más adecuados con los que asociarse es crucial para la salud y buena marcha del negocio, y el amplio abanico de opciones puede ser abrumador”, apunta Robert Faletra, CEO de The Channel Company. "Nuestra Partner Program Guide anual y las puntuaciones con 5 estrellas les ayudan a estrechar el campo, identificando los programas de socios más gratificantes y enriquecedores y destacando sus fortalezas y beneficios".


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos