HayCanal.com

Gartner mejora la posición de Flowmon Networks en monitorización del rendimiento de red

Gartner mejora la posición de Flowmon Networks en monitorización del rendimiento de red

Flowmon Networks, líder en monitorización de red, ha mejorado notablemente su posicionamiento en el Cuadrante Mágico de Gartner 2017, en Rendimiento de Red y Diagnósticos (NPMD). Flowmon ha ascendido y se ha movido hacia la derecha por la habilidad de ejecutar y dar visibilidad total.

Según el informe Gartner, “las soluciones NPMD son fundamentales para ayudar a los líderes de infraestructuras y operaciones a apoyar las tecnologías y servicios más complejos con visibilidad de red, detección de problemas de rendimiento y análisis de las principales causas”.

La creciente complejidad de IT plantea un verdadero desafío a los negocios de hoy en día. Flowmon ayuda a tomar el control del entorno seguro y a simplificar las tareas cotidianas de los profesionales de redes y sistemas”, afirma Javier Nieto León, Area Manager de Iberia e Italia de Flowmon Networks. “Es un honor estar nuevamente posicionados en el Cuadrante Mágico de Gartner en Monitorización y Diagnóstico del Rendimiento de Red. Creemos que así se reafirma nuestro éxito en una solución de alto rendimiento, escalable y fácil de utilizar”, ha añadido Nieto León.

La compañía fue analizada por su solución Flowmon, una plataforma integral que utiliza una avanzada tecnología de monitorización de tráfico de red basada en Netflow, captura de paquetes y análisis de comportamiento. En 2016, Flowmon añadió varias características nuevas, una mayor visibilidad del tráfico de red y, además, desarrolló un nuevo motor que permite perfilar los datos de flujo con una granilaridad de 30 segundos, lo que reduce enormemente el tiempo de reacción a los problemas operativos y de seguridad de red. Todo esto ha abierto nuevas oportunidades de negocio y ha ampliado la base de clientes de Flowmon.

Sobre el feedback positivo de nuestros clientes hemos logrado seguir innovando y hemos lanzado nuevos proyectos que definen nuestra hoja de ruta para los próximos tres años. La visibilidad extendida de los protocolos de la capa de aplicación, el soporte para la virtualización de OpenStack y la generación de datos de flujo desde PCAPs, además de la nueva GUI, son sólo algunas de las nuevas funciones que se han lanzado”, ha explicado Petr Springl, Director de Productos y Alianzas de Flowmon Networks.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos