HayCanal.com

Acronis añade la copia de seguridad de Microsoft Office 365 a Acronis Backup 12

Acronis añade la copia de seguridad de Microsoft Office 365 a Acronis Backup 12

Acronis ha anunciado la adición de la función de copia de seguridad de Microsoft Office 365 a la solución para pequeñas empresas Acronis Backup 12. Este modelo permite a las empresas proteger todos los datos, tanto locales como en la nube, con una única solución, una única configuración y una única interfaz.

Acronis Backup 12 ha tenido una buena acogida y su implantación ha crecido más de un 40% en 2016. Siguiendo la estrategia de Acronis en la nube, Acronis Backup 12 añade las características de la nueva función de copia de seguridad de Microsoft Office 365 que estarán disponibles desde julio en la solución en la Nube de Acronis Backup.

Los servicios de Microsoft Office 365 ofrecen una flexibilidad y adaptabilidad sin precedentes, cambiando la forma en la que las pequeñas empresas gestionan su infraestructura de correo electrónico. Acronis Backup 12 proporciona una copia de seguridad adicional al permitir la protección de cargas de trabajo en la nube y al ofrecer a las empresas pleno control de los datos protegidos, ya que les permite mantenerlos tanto localmente como en la nube para un acceso a largo plazo o a modo de archivo.

A las PYMES les preocupa el control, les preocupa la seguridad y les preocupan los costes. Conforme las empresas crecen tener todo bajo control se vuelve cada vez más difícil y la protección de datos se convierte en una tarea de mayor envergadura. Acronis considera el control de datos como una capacidad fundamental del producto y las PYMES apreciarán la habilidad para coordinar y gestionar los diversos datos”, dijo Ray Boggs, Vicepresidente de Investigación sobre PYMES en IDC.

Según el último informe acerca de Estrategias en la Nube de Protección de datos elaborado por Enterprise Strategy Group, casi tres cuartas partes de las empresas encuestadas pretendían proteger sus datos públicos en la nube en una ubicación distinta a la nube de su entorno de producción, asumiendo que una interrupción o problema en la nube podría dejarles no sólo sin los datos de producción, sino también sin las copias de seguridad. El 44% de los entrevistados afirmaron que mueven los datos a una nube diferente por cuestiones de velocidad y comodidad y el 29% dijo que preferían mantener una copia de sus datos en su propia empresa.

Hoy en día, las pequeñas empresas dependen más de los servicios basados en la nube de Microsoft para administrar sus negocios. Pero los datos en la nube también necesitan protección y estar disponibles para garantizar la continuidad del negocio. La copia de seguridad del correo electrónico de Microsoft Office 365 amplía la funcionalidad de Acronis Backup 12, ofreciendo una protección total de la imagen digital completa de una pequeña empresa”, ha explicado Serguei Beloussov, fundador y director ejecutivo de Acronis.

Estamos encantados de ver el compromiso de Acronis con Microsoft”, ha celebradp Rob Howard, director, del Ecosistema de Microsoft Office 365. “Al extender los beneficios de Acronis Backup a Microsoft Office 365, Acronis está ayudando a proporcionar a nuestros clientes mutuos una experiencia de uso fácil y sólida”, ha remachado.


También te puede gustar: