HayCanal.com

Teradata alcanza el nivel 3 de madurez CMMI

Teradata alcanza el nivel 3 de madurez CMMI

Teradata, compañía líder en análisis de big data y aplicaciones de marketing, anuncia que ha alcanzado el nivel 3 de la evaluación Capability Maturity Model Integration, CMMI.

CMMI es un marco de mejora de la capacidad empresarial que proporciona a las organizaciones los elementos esenciales para llevar a cabo procesos más eficaces que optimizan su rendimiento.

La evaluación de nivel de madurez 3 indica que la organización ha alcanzado un grado consolidado. En este estado, los procesos se consideran bien caracterizados y asimilados, estando descritos según las normas, procedimientos, herramientas y métodos relacionados. El conjunto de procesos estándar de la organización, que es la base para el nivel de madurez 3, se establece y mejora además con el paso del tiempo.

Para Teradata alcanzar este nivel es un reconocimiento a la calidad de su software, como explica Jose Andrés García Bueno, Director General de Teradata España: “Desde TERADATA Iberia se ha apostado siempre por la calidad y la seguridad del servicio prestado a sus clientes. Así pues, en este contexto, respecto a la calidad del servicio, Teradata dispone de una certificación externa desde hace varios años, según la norma ISO 9001; a la que se suma ahora la implantación de un modelo de calidad de software, mediante metodología CMMI, alcanzando un nivel de madurez de 3 desde el pasado mes de Enero”.

Teradata incrementa así aún más la mejora de sus proyectos a través de la calidad en sus soluciones analíticas y en su portfolio de servicios; con lo que asegura que sus trabajos poseen: el máximo nivel de calidad y están alineados con las mejores prácticas, con una productividad maximizada que permite garantizar el cumplimiento de sus compromisos en los plazos de los proyectos además del compromiso de rentabilidad. El enfoque, además, es ágil e iterativo de forma que existe una permanente monitorización y revisión que hace que Teradata se mantenga líder en el ámbito analítico”, destaca el Director General.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos