HayCanal.com

Huawei presenta los Huawei P10 y P10 Plus y el Watch 2 en el Mobile World Congress

Huawei presenta los Huawei P10 y P10 Plus y el Watch 2 en el Mobile World Congress

Mobile World Congress 2017 ha arrancado este domingo con un nuevo lanzamiento de Huawei CBG, Huawei P10 y Huawei P10 Plus. Además, la compañía ha presentado la segunda generación de reloj inteligente, Huawei Watch 2 y un modelo Porsche Design Huawei Smartwatch.

"A medida que la cultura y la tecnología se entrelazan en todos los aspectos queremos ofrecer nuevos productos y experiencias que mejores nuestras vidas", declara Richard Yu, director general de Huawei Consumer Business Group. "Nuestros nuevos Huawei P10 y Huawei P10 Plus aúnan capacidades fotográficas excepcionales de la mano de Leica, un diseño sobresaliente e innovaciones en el hardware para que los usuarios disfruten de la experiencia de utilizar un dispositivo de máxima potencia".

Los nuevos miembros de la serie P incluyen cámara dual Leica 2.0 para Huawei P10 y Leica 2.0 Pro Edition para Huawei P10 Plus, que permitirán capturar retratos artísticos de calidad con un sistema 3D de detección facial, iluminación dinámica mejoras en la tecnología para retratos, efecto bokeh natural y el Zoom Híbrido de Huawei. También cuentan con la primera cámara frontal de Leica con nuevo sensor más brillante y una mayor apertura.

Los smartphones integran Procesador Kirin 960, Huawei Ultra Memory y el sistema EMUI 5.1 con sistema de antena 4x4 LTE MIMO y 2x2 Wi-Fi MIMO. Por otro lado, los terminales se presentan con gran variedad de colores y diseño a la última moda que incluye el primer acabado de corte Hyper Diamond y variantes de color desarrolladas en el primer acuerdo interindustrial con Pantone.

Resepcto al Huawei Watch 2, este smartwatch está potenciado por el procesador Qualcomm Snapdragon Wear 2100, se trata de una versión compatible con 4G, y tiene conectividad independiente, lo que permite a los usuarios enviar mensajes o realizar llamadas de forma autónoma. También es compatible con las aplicaciones de última generación. Al contar con soporte para redes celulares y funcionar con el nuevo Android Wear 2.0, asegura la conectividad para los usuarios de Android e iOS, por lo que Huawei Watch 2 encarna un espíritu de apertura y exploración para todos, asegura la compañía.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos