HayCanal.com

Promoción a Head of Awareness and Research en ESET España

Promoción a Head of Awareness and Research en ESET España

ESET España ha anunciado la promoción interna del que hasta ahora era Director de Comunicación y Laboratorio de la compañía. Josep Albors será a partir de ahora el nuevo Head of Awareness and Research, un puesto de nueva creación con el que la empresa quiere ahondar en su capacidad de investigación y concienciación social.

Desde su nuevo puesto, Albors, que lleva trabajando en ESET desde 2005, tendrá como responsabilidad investigar acerca de las amenazas tecnológicas y concienciar a los usuarios para prevenir las infecciones derivadas de las ciberamenazas, algo que compatibilizará con sus labores como director del laboratorio de ESET España.

Albors colabora asiduamente en el blog de seguridad Protegerse.com, así como con el blog oficial de ESET WeLiveSecurity, desde donde promueve la concienciación en materia de seguridad informática, escribe sobre sus investigaciones y comenta los acontecimientos más importantes de la industria. Además, Albors participa en múltiples conferencias de seguridad nacionales e internacionales, realiza charlas en centros educativos y coopera con la iniciativa sin ánimo de lucro, X1RedMasSegura, que fomenta el uso seguro de Internet.

Albors es también formador para las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y colabora con universidades de todo el país en jornadas sobre seguridad y cursos de especialización.


También te puede gustar: